Descubre las novedades de escalada de JeansTrack para esta nueva temporada

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Descubre las novedades de escalada de JeansTrack para esta nueva temporada
JeansTrack, además de ser una marca de ropa para los amantes de los deportes de montaña y los jeans, es un estilo de vida en el que la pasión por la naturaleza, la montaña, la moda y el estilo son el motor de su día a día.

29 de abril de 2022

Descubre las novedades de escalada de JeansTrack para esta nueva temporada

La misión de la marca es combinar el mundo deportivo y la moda urbana, produciendo ropa deportiva que no solo cumpla con las características técnicas para el deporte como transpirabilidad, elasticidad, ligereza, resistencia y comodidad, sino que también, sean prendas ecológicas, innovadoras y estilosas.

Trekking, Senderismo, Escalada, Boulder, Mountain Bike y ciclismo urbano

Por el momento, JeansTrack centra su producción en productos para las modalidades de Trekking o Senderismo, Escalada o Boulder, Mountain Bike y ciclismo urbano. Innovando día a día para que su nuevas líneas de producto sean lo más ecológicas posible, confeccionadas con productos ecológicos y procesos productivos respetuosos con el medio ambiente.

Así pues, ahora que llega el buen tiempo y las actividades de montaña están en auge, JeansTrack nos trae novedades para hombre y mujer para que podamos disfrutar con total comodidad de estos deportes que tanto nos gustan, sin perder el estilo.

Nuevos modelos de pantalones para escalada para ellos…

¿Dónde están los hombres deportistas? ¡Atención, que esto os va a interesar! JeansTrack os ofrece dos nuevos modelos de pantalones de escalada para esta temporada:

El primero, es el Turia short, uno de los pantalones más cómodos y versátiles que podrás tener. Como novedad para esta temporada, además de en diversos colores, los puedes adquirir en diversos tejidos vaqueros. Este short está confeccionado con un tejido muy elástico de algodón, poliéster Coolmax® y Lycra®. Su composición permite que el pantalón sea muy resistente, transpirable, cómodo, práctico y gracias al lavado envejecido, le da un look casual.

El segundo pantalón, es el Montes Short, que además de en nuevos colores para esta temporada, también está disponible en diversos colores de vaquero. Ha sido confeccionado con un tejido muy resistente y elástico de algodón peinado y Lycra®. Al igual que el pantalón anterior, cuenta de una cintura elástica con un cordón ajustable, portacepillos de escalada y bolsillos. Además las tinturas pigmentarias le dan un look casual y urbano.

… y para ellas

Ahora, ¡es el turno de las mujeres! Chicas, con estas novedades tendréis la misma comodidad que os ha ofrecido hasta ahora JeansTrack pero adaptada a la inestable estación de primavera y a la calor del verano. ¡Seguid leyendo y no os lo perdáis!

Para empezar, tenéis el pantalón de escalada Saona, confeccionado con un tejido elástico compuesto de algodón peinado y Lycra®. El algodón peinado de gran calidad aporta suavidad, resistencia y durabilidad. Y la Lycra®, garantiza elasticidad y recuperación de las fibras elásticas. Este pantalón, es la representación perfecta de confort y libertad de movimientos puesto que la cintura es totalmente elástica, el cierre es de velcro y dispone de varios bolsillos. Disponible en varios colores, ¿cuál os gusta más?

El siguiente, es el pantalón Shira Short, confeccionado con un tejido súper elástico de composición Tencel, algodón y elastano. El Tencel es una fibra natural de tacto muy suave, el algodón además proporciona una mayor resistencia y durabilidad y el elastano garantiza tanto una gran elasticidad como recuperación de la misma. Son ideales para las chicas escaladoras que busquen comodidad y estilo.

Continuemos con las dos versiones de pantalón Dena, uno largo y otro corto. Perfectos para cada ocasión y tiempo. Ambos se caracterizan por su comodidad, elasticidad y ligereza gracias al tejido denim hiperelástico con el que está confeccionado. Además, cuentan de un corte skinny muy ceñido al cuerpo, una cintura elástica de poliamida muy suave, dos bolsillos delanteros de tipo jeans. La versión larga y pitillo del tejano, cuenta también de un portacepillos de escalada, una trabilla trasera y en la cintura. Por último, destacar que estos pantalones forman parte de los productos Track Zero, la gama más sostenible de Jeanstrack.

¡Y mucho más!

Y para acabar con las novedades, tenemos nuevas camisetas y sudaderas para acompañar tus pantalones Jeanstrack. Todas ellas están confeccionadas en 100% algodón orgánico y tienen el look casual característico de Jeanstrack, así pues, las puedes usar tanto para situaciones cotidianas como para realizar actividades de montaña. Se caracteriza por ser plenamente sostenible, cómoda y estilosa.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias