La nueva colección Beloved Ski de Helly Hansen incorpora la Nora Long Insulated Jacket, la chaqueta de esquí eco más cálida y resistente para mujer

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva colección Beloved Ski de Helly Hansen incorpora la Nora Long Insulated Jacket, la chaqueta de esquí eco más cálida y resistente para mujer
Creada a partir de materiales reciclados y singular por su estética escandinava minimalista, la nueva chaqueta técnica de esquí W Nora Long Insulated Jacket está diseñada para las mujeres que buscan protección extra y un rendimiento superior en las pistas. Forma parte de la colección Beloved Ski y cuenta con la exclusiva tecnología HELLY TECH® Professional.

15 de noviembre de 2022

La nueva colección Beloved Ski de Helly Hansen incorpora la Nora Long Insulated Jacket, la chaqueta de esquí eco más cálida y resistente para mujer

Gracias a las aportaciones de las esquiadoras profesionales, el equipo de diseño de Helly Hansen inspira a las mujeres para disfrutar de largas jornadas en las pistas y en la montaña. Lo hace con la nueva chaqueta de esquí técnica W Nora Long Insulated Jacket que ofrece comodidad, calidez y rendimiento extras en climas desafiantes y cambiantes.

Con una construcción HELLY TECH® Protection que utiliza un tejido elástico 2 direcciones, la nueva chaqueta es altamente impermeable, transpirable y cortavientos.

Confeccionado íntegralmente con materiales reciclados pensando en el planeta

El modelo Nora se ha confeccionado integralmente con materiales reciclados pensando en el planeta. Además, centrándose en un diseño más responsable, la chaqueta también cuenta con un mínimo del 50% de contenido reciclado, incluyendo el aislamiento PrimaLoft® Black Eco 80% reciclado para una mayor calidez; un forro completamente reciclado; y, DWR libre de PFC, un aislamiento sintético, ligero y agradable que te mantiene abrigada aunque te mojes.

Otros detalles de gran impacto son la cremallera bidireccional, cintura ajustable, falda para nieve polvo y capucha desmontable. El Life Pocket™ para mantener el teléfono en funcionamiento durante más tiempo en entornos fríos, un bolsillo para el forfait y bolsillos para las manos. Añadiendo una funcionalidad inteligente, también incluye ajustes elásticos en la cintura y la capucha, así como ventilaciones y detalles para una calidez y comodidad adaptables, incluso en condiciones de viento y nieve.

“Esta temporada nos sentimos orgullosos de presentar la chaqueta aislante W Nora Long Insulated Jacket para mujer, especialmente diseñada para las esquiadoras, y la primera de la colección Beloved Ski”, afirma Ida Gullhav, diseñadora senior de esquí de Helly Hansen. “Para crear esta chaqueta, hemos trabajado con mujeres de distintas edades y con antecedentes de esquí y fitness para entender mejor lo que querían de una chaqueta de esquí “ideal”. Esto puso de manifiesto un claro deseo de una chaqueta técnica y protectora que siga ofreciendo comodidad, con un diseño minimalista y elegante.”

La chaqueta aislante W Nora Long Insulated Jacket para mujer estará disponible en línea y en las tiendas a partir de otoño de 2022.

  • Tejido: Poliéster 100% reciclado
  • Forro: Poliéster 100% reciclado
  • Peso: 1350 g
  • Colores: Jade, Iced Cofee o negro
  • Tallas disponibles: XS-XL
  • PVPR: 380 €

Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando prendas profesionales que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas.  Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que fueron las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de vellón en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y de esquí de alto rendimiento, así como en ropa de trabajo de primera calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus prendas de esquí y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.

La ropa exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países y cuentan con la confianza de los profesionales y los aficionados a las actividades al aire libre de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias