Helly Hansen W Verbier Infinity Jacket: El máximo exponente de sostenibilidad, tecnología y elegancia en las pistas

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La nueva chaqueta de esquí femenina de Helly Hansen incorpora la LIFA INFINITY™ y la construcción HELLY TECH® Professional.

29 de diciembre de 2021

La nueva chaqueta de esquí femenina W Verbier Infinity Jacket es todo un ejemplo de sostenibilidad y técnica. Con esta prenda de la colección femenina de esquí Resort Otoño/Invierno 2021, Helly Hansen consigue un doble objetivo: Preservar el medio ambiente y garantizar la máxima impermeabilidad y transpirabilidad. Elimina todos los químicos e incorpora la membrana LIFA INFINITY™, una fibra ligera e hidrofóbica que no incorpora ningún producto químico, construida con un tejido reciclado y un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC. El resultado: la máxima impermeabilidad y transpirabilidad de la construcción HELLY TECH® Professional para disfrutar en las pistas.

La nueva chaqueta femenina Verbier Infinity Jacket cuenta con la tecnología de Helly Hansen, impermeable y transpirable de nivel profesional, también cuenta con la LIFA INFINITY™, sin ningún PFC añadido. Otra característica técnica que incluye y que le permite a la prenda garantizar la maximiza comodidad y rendimiento en las pistas es el exclusivo sistema H2Flow™ de Helly Hansen. Este sistema de ventilación se encuentra estratégicamente situado para mejorar el flujo de aire general y proporcionar una óptima regulación de la temperatura.

Sistema de aislamiento PrimaLoft®

También incorpora el sistema de aislamiento PrimaLoft®, que proporciona una mayor calidez. Life Pocket+™, que mantiene los dispositivos móviles y electrónicos tres veces más calientes que un bolsillo normal para que sigan funcionando durante más tiempo en climas fríos. Reflector Recco® para una mayor seguridad, que permite al usuario ser buscado por los rescatadores. Así como capucha ajustable y extraíble, y bolsillo para el forfait.

“Para nuestra colección Resort ski collection de Otoño 2021, deseábamos mantenernos fieles a los diseños clásicos que buscan los consumidores y, a su vez, ofrecerlos de una forma más progresista y responsable”, afirma Katrine Jopperud, Directora del departamento de diseño de esquí de Helly Hansen. “Con la nueva Alpha Infinity Jacket y la Verbier Infinity Jacket, hemos sido capaces de ofrecer prendas técnicas de esquí con todas las prestaciones y fabricadas de forma responsable, que esperamos superen las expectativas tanto de los profesionales como de los aficionados al esquí.”

Durante los más de 140 años de historia de Helly Hansen, la marca con sede en Noruega ha desarrollado algunas de las tecnologías más innovadoras que han transformado el mundo de las prendas de esquí de alto rendimiento. Desde las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970 hasta los primeros tejidos polares, las innovaciones de Helly Hansen siempre han superado los límites de la ropa técnica, lo que ha hecho que la marca se gane la confianza de los profesionales y los entusiastas del esquí.

  • Colores disponibles: Marino, blanco o bebé soldado.
  • Tallas: XS – XL
  • P.V.PR.: 650€

Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando prendas profesionales que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas.  Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que fueron las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de vellón en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y de esquí de alto rendimiento, así como en ropa de trabajo de primera calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus prendas de esquí y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias