La chaqueta Odin 1 World Infinity de Helly Hansen gana el prestigioso premio Good Design 2021

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La chaqueta Odin 1 World Infinity de Helly Hansen gana el prestigioso premio Good Design 2021
Helly Hansen ha sido galardonada con el Good Design Award 2021 por la Odin 1 World Infinity Jacket. El prestigioso premio reconoce el diseño innovador y sostenible y el rendimiento de la chaqueta para hombre y mujer, que estará disponible esta primavera.

16 de marzo de 2022

La chaqueta Odin 1 World Infinity de Helly Hansen gana el prestigioso premio Good Design 2021

La nueva prenda está diseñada para el desarrollo de actividades de Outdoor; y, ofrece una mayor impermeabilidad, transpirabilidad, innovación y responsabilidad gracias a la tecnología responsable y profesional LIFA INFINITY™. Una tecnología impermeable y transpirable, que renuncia al uso de productos químicos.

El prestigioso Good Design Award 2021 es un reconocimiento al excelente e innovador diseño y funcionalidad de la chaqueta Odin 1 World Infinity; elegida entre más de 1000 propuestas de todo el mundo. Acerca de los galardonados, el comisario jefe del Good Design Award, Christian Narkiewicz-Laine, ha destacado “con sus diseños, están estableciendo los más altos estándares en su industria”.

“Es un honor recibir este premio por la chaqueta Odin 1 World Infinity”, señala Philip Tavell, director general de la categoría esquí, outdoor y capas intermedias de Helly Hansen. “Este galardón reitera nuestro compromiso con la creación de prendas de exterior altamente funcionales e innovadoras; diseñadas para algunas de las condiciones exteriores más duras del mundo. Esta chaqueta ha sido desarrollada en colaboración con profesionales de búsqueda y rescate que conocen de primera mano lo que hace falta para rendir al máximo en las actividades al aire libre. Sus aportaciones nos han ayudado a ofrecer un producto de tan alta calidad”.

Responsable e Innovadora

De gran durabilidad. La Odin 1 World Infinity Jacket ha sido desarrollada a partir de las aportaciones del equipo de búsqueda y rescate de Squamish, en la Columbia Británica (Canadá), al Norte de Vancouver y a unos 58 km al sur de Whistler. Está diseñada con la innovadora tecnología LIFA INFINITY™ de Helly Hansen. Una revolucionaria membrana que le aporta un extra de transpirabilidad e impermeabilidad para un alto nivel de protección contra el viento y la lluvia. Es una tecnología responsable ya que elimina todo rastro de químicos.

Está construida con un robusto tejido reciclado, que cuenta con un tratamiento hidrófugo duradero sin PFC. Esto proporciona la extrema impermeabilidad y transpirabilidad de la construcción HELLY TECH® Professional. Esta tecnología de confianza hace que la Odin 1 World Infinity Jacket sea adecuada para todo el año, ofreciendo una protección superior sin dejar de ser ligera y duradera.

Además, incluye estratégicas ventilaciones bajo los brazos y costuras optimizadas que mejoran el confort; un silbato en la cremallera del bolsillo del pecho; y, un reflector RECCO®. Se puede guardar fácilmente en una pequeña bolsa; es compatible con una mochila y casco ligero.

Good Design Award

Fundado en 1950, el Good Design Award es el programa más antiguo y reconocido que se otorga a la excelencia del diseño, en todo el mundo. En la edición de 2021, se recibió el récord de propuestas, las cuáles fueron examinadas por un jurado internacional de expertos de varias disciplinas del diseño. Las candidaturas fueron revisadas y evaluadas exhaustivamente en cuanto a diseño estético, materiales, artesanía, innovación, sostenibilidad y funcionalidad.

Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando ropa de calidad profesional que ayuda a las personas a mantenerse y sentirse vivas.  Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que han sido las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de forro polar en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™ de hoy en día.

Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y esquí, así como en ropa de trabajo de alta calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus uniformes y confían en ellos. Se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.

Las prendas de exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países. Cuentan con la confianza de los profesionales y aficionados a las actividades al aire libre de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias