Las iniciales son las letras que nos marcan durante toda nuestra vida, definen nuestra identidad y también nuestra personalidad. Desde Apodemia han querido hacer más especial este vínculo con su nueva colección Cosmos, inspirada en la misma flor que lleva su nombre.
De llamativos colores, la flor de Cosmos se asienta sobre tallos largos y delgados, y destaca también por su gran resistencia al frío y al calor, ya que sigue floreciendo durante todo el año. Son flores hermosas caracterizadas por sus infinitas variedades de colores y unas bellas irregularidades que rodean el centro de la flor con forma de rayo. Pese a que no es una planta aromática, sus olores atraen a pájaros, abejas y mariposas.
“Al igual que las flores, nuestra colección de charms Cosmos está diseñada para todas aquellas personas que tienen un estilo único, les gusta ser diferentes, y por ello, tienen una personalidad fuerte y decidida. Desde Apodemia queremos invitarlas a que sigan ampliando su universo Stone Bar y que se sientan participes en la creación de su pieza, aquella joya que va a acompañarle en su día a día”, afirma Jimena Von Knobloch, directora creativa de Apodemia.
La colección Cosmos de Apodemia se caracteriza por sus divertidos charms de cada inicial con los colores más representativos de esta flor -concretamente el rosa, el amarillo y el verde-, tiene un largo de 13,5mm y una anilla abierta que pueden acompañar a pendientes y collares. Una joya perfecta, disponible tanto en baño de oro 18K como en baño de plata, para marcar la diferencia en los pequeños detalles cada día.
APODEMIA
Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y hogar; y con Beetle Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.
En la actualidad cuenta con 20 tiendas, nueve de ellas en Madrid y dos espacios en El Corte Inglés de Goya y Sanchinarro, además de Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, La Coruña, Málaga, Oviedo, Pontevedra, San Sebastián y Santander. Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos.