Apodemia da el ‘sí quiero’ a la elegancia más pura con su nueva colección Suculenta

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Apodemia da el ‘sí quiero’ a la elegancia más pura con su nueva colección Suculenta
● Inspirada en las curvas armoniosas, suaves y delicadas de la planta Suculenta, la colección presenta diseños atemporales llenos de simbolismo, ideales para novias e invitadas. 

● Sus piezas combinan circonitas blancas para conseguir un juego de luz con el que captar todas las miradas en un día tan especial.

22 de marzo de 2022

Apodemia da el ‘sí quiero’ a la elegancia más pura con su nueva colección Suculenta

El vestido, las flores, las invitaciones, las mesas… hay muchos detalles a tener en cuenta a la hora de preparar una boda, pero, sin duda, las joyas nupciales son uno de los capítulos más especiales. Esas piezas se convertirán en símbolo del gran día y acompañarán a la novia durante toda su vida. Incluso, son joyas que pasarán de madres a hijas y se hace imprescindible que capten su esencia.

Con este pensamiento, Apodemia ha creado una colección con actitud que potencia la elegancia más pura gracias a la combinación de piezas atemporales, cuyo diseño se inspira en las curvas armoniosas, suaves y delicadas de la planta Suculenta, con otras más llamativas, que son toda una declaración de intenciones.

“El día de la boda es uno de los más especiales en la vida de una persona. Es un momento en el que sentimientos como la felicidad y el amor se hacen visibles y se comparten con amigos y familia. Nuestra colección busca hacer visible también la esencia y la elegancia de la novia, con piezas llenas de personalidad”, explica Jimena Von Knobloch, directora creativa de Apodemia.

El último lanzamiento de la firma, Suculenta, permite crear combinaciones entre todas sus piezas para adaptarse mejor al estilo de cada novia. Así, se pueden elegir piezas más sobrias, cuya seña de identidad es un clúster de circonitas, en talla marquise, baguette o gota, que consigue juegos de luz muy especiales.

Las novias más atrevidas y transgresoras pueden marcar la diferencia en su gran día con las bulky chains de Suculenta, cadenas voluminosas y con personalidad que llevan el cluster de circonitas a un nuevo nivel tanto en collar como en pulsera.

La colección Suculenta y sus piezas -pendientes, collares, pulsera y anillos- están disponibles en los espacios Apodemia y en su web, tanto baño de oro de 18k como en plata.

Apodemia

Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y hogar; y con Beetle Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.

En la actualidad cuenta con 20 tiendas, nueve de ellas en Madrid, además de Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, La Coruña, Málaga, Oviedo, Pontevedra, San Sebastián y Santander. Además, acaba de inaugurar dos corners propios en El Corte Inglés de Goya y de Sanchinarro, ambos en Madrid. Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias