Apodemia impulsa su crecimiento con su entrada en El Corte Inglés  

 Tiempo de lectura: 2 minutos

● Los córners de Goya y Sanchinarro recrearán la esencia de Apodemia para exponer las colecciones de joyería más reconocidas de la firma, novedades y artículos escogidos de las líneas de decoración y estilo de vida.
● Con la apertura de los nuevos espacios en El Corte Inglés la firma da un paso más en su estrategia de omnicanalidad para abrir nuevas vías de acercarse a sus clientes.

5 de diciembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Apodemia, la firma de estilo de vida inspirada en la naturaleza, da un paso más en su expansión con la entrada en El Corte Inglés. Este paso se produce con la inauguración de dos espacios en los centros de El Corte Inglés de Goya y Sanchinarro, en Madrid.

Estas aperturas en los grandes almacenes, a las que se planea sumar otras en distintos puntos de España, se enmarcan dentro del plan estratégico de la compañía, que había establecido el ejercicio en curso como un año en el que consolidar la red, reforzar los distintos canales de venta y ampliar el modo de alcanzar a los clientes.

En palabras de Jaime Landeta, CEO de Apodemia, “con la apertura de estos dos nuevos espacios, Apodemia da un paso más allá a la hora de consolidar su crecimiento en España. La entrada en El Corte Inglés nos permite acercar la esencia de la firma a nuevos compradores, que no conocen la marca, y estrechar los lazos con aquellos que ya comparten nuestro estilo de vida y se reconocen en las colecciones que creamos dentro de este universo”.

Un paso más en la omnicanalidad

Apodemia aceleró en los últimos meses la estrategia de omnicanalidad, conjugando los distintos canales de venta e invirtiendo tanto recursos tecnológicos como creatividad para ofrecer a los clientes distintas formas de compra.

Las colecciones de la firma son limitadas, por lo que no siempre están disponibles en todos los puntos de venta. Apodemia ofrece la posibilidad de adquirir las piezas en ese punto de venta y recibirlas en casa, en esa misma tienda o en otra que elija el cliente.

Una experiencia cautivadora

En los espacios Apodemia de El Corte Inglés, la firma recrea su universo, en el que las colecciones conviven con otras disciplinas como el arte, la cultura y el bienestar. Las colecciones de joyería, insignia de la firma, convivirán con novedades en los ámbitos de la decoración, la papelería o el textil premium.

Cada espacio cuenta con un asesor de la marca, que se encargará de aconsejar sobre las mejores combinaciones y contará a los clientes la historia e inspiración que se encuentra tras el diseño de cada una de las piezas. Además, la mariposa que da nombre a la marca tendrá un espacio protagonista, convirtiéndose en escenario de fotos únicas.

APODEMIA

Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y hogar; y con Beetle Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.

En la actualidad cuenta con 20 tiendas, nueve de ellas en Madrid, además de Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, La Coruña, Málaga, Oviedo, Pontevedra, San Sebastián y Santander. Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias