Bubble Collection: los nuevos charms de Apodemia con los que crearás infinitas combinaciones

 Tiempo de lectura: 2 minutos

● Fresca, burbujeante, vital... Bubble es la primera colección de charms de pulseras de Apodemia, que también se puede incorporar a los collares.

● Gracias a la sencillez y la atemporalidad de sus diseños, estos nuevos charms inspirados en las burbujas dan a nuestras joyas la personalidad que se merecen.

7 de marzo de 2022

Las burbujas son sinónimo de efervescencia, de vida, de celebración, de dejar volar nuestra imaginación… Y ese es el espíritu que quiere transmitir Bubble Collection de Apodemia, su primera colección de charms para pulseras.

Sus diseños sencillos y atemporales en forma de letras del abecedario están protagonizadas por circonias blancas que representan el color de las burbujas. Inspirada en esas porciones de aire envueltas en líquido que nos invitan a jugar, la colección permite realizar todas las combinaciones que te puedas imaginar, no solo en los modelos de pulseras de tela sino también en collares y pulseras flat para conseguir un acabado más metalizado.

“Bubble es una colección fresca, burbujeante, llena de vida y también eterna, ya que es una de las novedades que incorporamos a The Stone Bar de Apodemia, ampliando así nuestras opciones de joyas personalizables a través de las cuales las fans de la marca buscan crear esa joya que refleje perfectamente su personalidad”, afirma Jimena Von Knobloch, directora creativa de Apodemia.

Los charms de Bubble Collection se presentan en dos opciones de baño: oro de 18k (PVPR 39€) y plata (PVPR 35€) y están a la venta en todos los puntos físicos de la firma y también en Apodemia.com.

The Stone Bar de Apodemia: el lugar donde se crean piezas únicas

Las piezas Apodemia reflejan la esencia, personalidad e identidad de quien las lleva. Con el fin de conseguir diseños únicos, que acompañen en los distintos momentos, vivencias y sensaciones diferentes, los clientes de Apodemia pueden participar de forma activa en el diseño de sus joyas, como es el caso de The Stone Bar.

El servicio The Stone Bar potencia la creatividad y permite crear diseños únicos combinando y adaptando piezas exclusivas. La colección de The Stone Bar, a la que ahora se incorpora Bubble Collection, cuenta con más charms versátiles e intercambiables que pueden colocarse en el momento en cualquier cadena, pulsera o pendientes o unirse a piezas ya montadas. Sin duda, la opción perfecta para conseguir una joya especial.

APODEMIA

Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y hogar; y con Beetle Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.

En la actualidad cuenta con 20 tiendas, nueve de ellas en Madrid y dos espacios en El Corte Inglés de Goya y Sanchinarro, además de Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, La Coruña, Málaga, Oviedo, Pontevedra, San Sebastián y Santander. Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias