Apodemia nos invita a disfrutar del tiempo  junto a los padres

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Apodemia nos invita a disfrutar del tiempo  junto a los padres
Relojes únicos para el Día del Padre: el tiempo y la forma que tenemos de sentir las cosas que nos suceden son representadas, de la mejor de las maneras, a través de los relojes de Apodemia.

1 de marzo de 2022

Apodemia nos invita a disfrutar del tiempo  junto a los padres

Dicen que el paso del tiempo se relaciona directamente con la forma que tenemos de sentir las cosas que nos suceden y con nuestra memoria. Cuando estamos entretenidos, a gusto, en buena compañía… el tiempo pasa muy rápido. Sin embargo, cuando nos enfrentamos a situaciones que nos resultan desagradables, la sensación que nos provocan es de no tener fin en el tiempo.

Todo esto demuestra que las emociones juegan un papel fundamental en el tiempo y ¿qué mejor forma de celebrar el Día del Padre que con un reloj que recoja todas esas emociones en un uno? Los relojes de Apodemia, con su diseño singular y atemporal, ponen en valor la importancia del tiempo de calidad, a través del disfrute y de la utilidad del mismo.

Los relojes de la firma son un claro ejemplo del equilibrio entre diseño, estilo y funcionalidad, sin perder nunca de vista la esencia de la marca, que se inspira en la naturaleza y la refleja a través de sus colores y diseños. En su colección hay una pieza para cada tipo de padre, además de ofrecernos la posibilidad de customizar los relojes, para acertar siempre con nuestro regalo, sea cual sea el estilo su estilo.

En un día tan especial como es el Día del Padre, poder demostrarles lo importantes que son para nosotros regalándoles tiempo, es el mejor de los obsequios. Con sus relojes, Apodemia quiere invitarnos a regalar piezas que permanecen inmutables a lo largo del tiempo y de las que siempre admiraremos su detalle y dedicación, como el cariño que queremos dar nuestros padres. O incluso, hacer un regalo a los recién estrenados padres en nombre de nuestro bebé, para marcar en el calendario la primera vez que son protagonistas de un día tan especial.

La naturaleza nunca pierde su sentido en la marca

Apodemia propone otra alternativa para regalar en este día: los gemelos. A través de su colección Wild Land, inspirada en la fauna africana más salvaje, refleja su esencia de firma y su inspiración en la naturaleza. Jimena Von Knobloch, directora creativa de Apodemia apuntaba que “esta colección fue diseñada para que los hombres pudiesen darle un toque sutil, pero, sin duda, más divertido y salvaje a sus looks”.

Los gemelos de Apodemia están realizados en una serie de metales nobles e hipoalergénicos más un baño de oro de 18kt.

APODEMIA

Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y hogar; y con Beetle Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.

En la actualidad cuenta con 20 tiendas, nueve de ellas en Madrid y dos espacios en El Corte Inglés de Goya y Sanchinarro, además de Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, La Coruña, Málaga, Oviedo, Pontevedra, San Sebastián y Santander. Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias