Apodemia presenta Juno, su primera colección textil con mantelería 100% lino inspirada en la naturaleza

 Tiempo de lectura: 3 minutos

● Las delicadas piezas de Juno -manteles y servilletas de lino-, destacan por su calidad en los materiales y sus diseños cautivadores y atemporales.
● Inspirada en esa mujer que cambia su trabajo en la ciudad para vivir en armonía en el campo, la colección Juno hace que la decoración de la mesa se convierta en un momento de paz con el que apreciar la importancia de los pequeños detalles.

11 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La vida en el campo, el ritmo tranquilo, y mucho tiempo por delante para preparar una deliciosa merienda porque, esta tarde, tiene visita de sus amigas. La protagonista de esta historia es Juno y, para ella, todos los detalles son importantes. También la decoración de la mesa, donde pasarán gran parte de su tiempo de hoy, que está protagonizada por los manteles de lino adornados con delicados bordados.

Detalles de flores y mariposas sobre la mesa

En la mesa de Juno están representados los colores, los detalles de flores y las mariposas que forman parte de su nuevo hogar, alejado de la estresante vida de la ciudad. Porque Juno sabe que entorno a una mesa se comparten las alegrías y las penas, se cuentan historias y se celebran los momentos que dan sentido a la vida.

“Mis mejores recuerdos se crearon en torno a una mesa; las celebraciones familiares, las confesiones, las risas… por eso me hace especial ilusión presentar una colección que formará parte de esos momentos únicos, vistiendo las mesas con el mimo y el cuidado de antes”, explica Jimena Von Knobloch, directora creativa y cofundadora de Apodemia.

Son estos recuerdos los que la han impulsado a crear Juno, su primera colección textil con la que la firma se lanza a vestir las mesas de los hogares de la forma más especial. Porque la felicidad, como a Juno, nos hace ver las cosas de manera diferente, y nos permite disfrutar de los pequeños detalles como nunca antes nos habíamos fijado.

Juno, la colección homeware más delicada de Apodemia elaborada con 100% lino

Apodemia amplía sus propuestas en el universo lifestyle con esta nueva colección homeware, compuesta de manteles individuales, servilletas y posavasos, elaborados con 100% lino.

A través de la colección Juno, Apodemia quiere que decorar las mesas de nuestros hogares sean momento de paz y desconexión, y que nos permita hacer volar nuestra imaginación gracias a sus manteles con formas irregulares y únicas con un acabado orgánico, y que, además, incorporan bordados en colores específicamente escogidos para completar un diseño natural y atemporal. Ambos encajan para cualquier momento del día, en el desayuno, para un brunch, comida, merienda o incluso cena.

Juno está compuesta por dos diseños que se pueden utilizar tanto en invierno como en verano. El primero de ellos, inspirado en las hojas verdes, está compuesto de cuatro elementos, donde destacan la sencillez del estampado verde y de flor sobre lino blanco.

Cinco motivos para un segundo conjunto más juvenil

El segundo diseño, incorpora cinco motivos entre ellos animales y flores bordadas creando un conjunto más juvenil y divertido que permite mezclar, además, los insectos y flores entre sí, creando una mesa con gran armonía de colores.

Juno es la colección más sutil y especial de Apodemia donde tanto los diseños como los colores de la naturaleza vestirán una mesa que llamará la atención y cautivará a nuestros invitados. La atemporalidad en el diseño es también un plus de esta colección homeware, porque la hará perdurar en nuestros hogares a lo largo de los años y disfrutar de los mejores momentos alrededor de una mesa.

La colección Juno está disponible en 11 de los 20 puntos de venta físicos de la firma, así como en www.apodemia.com.

APODEMIA

Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y hogar; y con Beetle Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.

En la actualidad cuenta con 18 tiendas, once de ellas en Madrid, además de Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, La Coruña, Málaga, Oviedo, Pontevedra, San Sebastián y Santander. Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias