La nueva colección Norah de Apodemia nos traslada al evocador mundo de los jardines ingleses

 Tiempo de lectura: 2 minutos

● Está inspirada en la paisajista británica de entreguerras Norah Lindsay, que revolucionó el arte de la jardinería con su delicada sensibilidad, su intensa pasión y su creatividad a la hora de combinar colores.
● Norah juega con los tonos morados y el blanco irisado que recuerdan las tonalidades invernales de los jardines ingleses.

28 de diciembre de 2021

En momentos de grandes crisis, hay un tipo de persona que se apoya en la audacia para cambiar su destino. En el periodo de entreguerras, Norah Lindsay se enfrentaba a la ruina financiera tras el fracaso de su matrimonio.

Superando los prejuicios de la alta sociedad británica, se reinventó como diseñadora de jardines. Su creatividad, delicada sensibilidad y capacidad para crear combinaciones de colores únicas cambió, para siempre, el arte de la jardinería y el paisajismo inglés. La inspiradora historia de Norah Lindsey es el punto de partida de la última colección de Apodemia.

La delicadeza de las flores y la fortaleza del espíritu de Norah se cristalizan en una colección elegante y sofisticada, con piezas para acompañarnos en nuestro día a día y que también aportarán un toque de distinción a los estilismos más elaborados. Los tonos morados combinados con los verdes y el blanco irisado evocan las tonalidades de los jardines británicos en invierno.

“Las personas que luchan por sus sueños y muestran una gran pasión por lo que hacen siempre son fuente de gran inspiración para mí. Norah representa esa mujer independiente, delicada y muy femenina que supera las dificultades gracias a su gran fuerza interior”, afirma Jimena Von Knobloch, directora creativa de Apodemia.

La colección Norah presenta anillos, collares, pulseras y pendientes con piezas tan llamativas como los Pendientes Norah. Esta propuesta, de gran personalidad, destaca por sus dimensiones maxi y su diseño irregular, inspirado en las formas de las flores. Las formas fluidas de la naturaleza también son las protagonistas del collar, con dijes en forma de flores, y de la pulsera, con una delicada cadena que aporta la elegancia de la sencillez.

Apodemia

Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y hogar; y con Beetle Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.

En la actualidad cuenta con 20 tiendas, nueve de ellas en Madrid y dos espacios en El Corte Inglés de Goya y Sanchinarro, además de Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, La Coruña, Málaga, Oviedo, Pontevedra, San Sebastián y Santander. Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias