Lago Verde, la nueva colección de joyería de Apodemia con el alma más nómada y salvaje

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Lago Verde, la nueva colección de joyería de Apodemia con el alma más nómada y salvaje
● La colección rinde tributo a la identidad propia de las mujeres del pueblo romaní, representado la libertad y la fuerza de su lado más salvaje.
● Malva, rosa y verde son los tonos predominantes en esta colección que incluye piezas como pendientes de aros, anillos y gargantillas.

11 de enero de 2022

Lago Verde, la nueva colección de joyería de Apodemia con el alma más nómada y salvaje

Las mujeres de los pueblos nómadas romaníes se caracterizan por su piel oscura, su mirada intensa y sus largos cabellos. Además, visten con colores de gran intensidad que acompañan con accesorios y joyas exuberantes envolviéndolas en una luz mágica con identidad propia.

Sin arraigo a ninguna tierra, viven en permanente contacto con la naturaleza, valoran todo lo que les ofrece en su vida cotidiana: la luz del día, las noches estrelladas, el agua pura de los manantiales… Y todo esto favorece una conexión única con la esencia de las cosas, presenciando incluso momentos mágicos.

Estas mujeres son la principal fuente de inspiración de Lago Verde, la nueva colección lanzada por Apodemia donde los tonos malvas, rosados y verdes son los protagonistas. Los ópalos y circonias representan a la perfección el mito de la forma de vida de un pueblo errante y libre, sin arraigo a ninguna tierra, que elige la naturaleza como entorno para vivir, sin ser esclavos del tiempo.

“En la creación de la colección Lago Verde, la selección de los colores ha sido una tarea minuciosa, ya que queríamos crear una gama que irradiara la belleza y la fuerza tan característica de las mujeres del pueblo romaní. Era fundamental que todas las piezas irradiasen esa luz tan reveladora y mágica”, destaca Jimena Von Knobloch, directora Creativa de Apodemia.

La colección Lago Verde está compuesta por pendientes, collares y anillos y están realizadas en diferentes baños de: oro 18K, oro rosa 18k y plata.

APODEMIA

Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y hogar; y con Beetle Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.

En la actualidad cuenta con 20 tiendas, nueve de ellas en Madrid, además de Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, La Coruña, Málaga, Oviedo, Pontevedra, San Sebastián y Santander. Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias