Salvatore Ferragamo desvela los nuevos modelos de gafas Gancini Profile de la campaña «Gancini Sophistication»

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Salvatore Ferragamo desvela los nuevos modelos de gafas Gancini Profile de la campaña «Gancini Sophistication»
Salvatore Ferragamo presenta una nueva colección cápsula de gafas de sol y graduado para hombre y mujer, que se caracterizan por un particular perfil con el doble Gancini icónico de la marca.

1 de enero de 2022

Salvatore Ferragamo desvela los nuevos modelos de gafas Gancini Profile de la campaña «Gancini Sophistication»

La colección será la protagonista de la nueva campaña digital de gafas que se difundirá a través de redes sociales de la marca y la página web oficial de Ferragamo.

El doble Gancini, emblema icónico de la casa florentina, se ha convertido en un reconocido símbolo de estilo, excelente artesanía italiana y excepcional atención al detalle.

Entre sus últimas creaciones ópticas, Ferragamo propone perfiles innovadores que alternan el doble Gancini con unas aberturas decorativas muy particulares y únicas.

SF264S

Estas gafas de sol redondeadas en forma de ojos de gato presentan unos aros metálicos lineales ultradelgados, en los que el doble Gancini se alterna con perforaciones decorativas que dejan ver los cristales y en las varillas metálicas

aparece grabado con láser el logotipo de Ferragamo. La paleta cromática propone cuatro combinaciones de aros dorados o de oro rosa con cristales degradados y los extremos de las varillas de acetato a juego.

SF277S

Estas gafas de sol de forma rectangular modificada se caracterizan por su encanto femenino.

La paleta propone cristales coloridos de doble y triple degradado, mientras que los aros metálicos se presentan en varios tonos dorados.

En los perfiles, el doble Gancini se alterna con perforaciones decorativas que dejan ver los cristales, mientras que el logotipo de Ferragamo está grabado con láser en las varillas ultradelgadas, toda una declaración que subraya la identidad de la marca. Completan la montura los extremos de las varillas en acetato y las almohadillas para la nariz, que son ajustables y personalizadas con el doble Gancini, para garantizar la comodidad y un ajuste perfecto.

SF2209

Esta montura en forma de taza de té combina un diseño contemporáneo con el icono más famoso de Ferragamo, el doble Gancini, que aparece en los aros (disponibles en dorado, oro claro u oro rosa) alternado con perforaciones decorativas que dejan ver los cristales.

El logotipo de Ferragamo se ha grabado con láser en las delgadas y finas varillas lineales que presentan los extremos de acetato en un color en contrastante.

En las almohadillas ajustables para la nariz también aparece un doble Gancini.

SF2210

Con un estilo atemporal que derrocha glamour, este modelo de metal dorado con forma rectangular modificada se caracteriza por los ciliares de acetato y las varillas delgadas, disponibles en color negro, vino y carey, tres tonos fieles a la estética de Ferragamo.

En los aros personalizados, el doble Gancini se alterna con perforaciones decorativas que dejan ver los cristales.

También las almohadillas ajustables para la nariz se han personalizado con un doble Gancini.

SF278S

Este modelo tipo navegante presenta una elegante combinación de detalles y materiales.

La montura, disponible en dorado brillante o en rutenio claro u oscuro, muestra un frente ligero que enmarca unos cristales lisos o degradados con un característico doble puente muy particular.

En los perfiles, el doble Gancini se alterna con unas perforaciones decorativas que dejan ver los cristales y en las varillas metálicas lineales aparece el logotipo de Ferragamo grabado con láser.

Completan este modelo atemporal los extremos de las varillas de acetato y las almohadillas ajustables para la nariz con el doble Gancini.

SF268S

El inconfundible frente de estas gafas de sol tipo aviador, se caracteriza por un doble puente con una barra superior delgada de metal.

Los aros, en oro rosa o amarillo, se combinan con cristales degradados, disponibles en distintos tonos y perfiles personalizados con el doble Gancini que alterna con perforaciones decorativas y dejan ver los cristales. Las varillas lineales, que son muy delgadas, presentan el logotipo de Ferragamo y llevan en los extremos acetato a juego con los cristales.

La nueva colección de gafas de sol de Salvatore Ferragamo, ya están disponibles en una serie de distribuidores selectos, en una selección de boutiques de Salvatore Ferragamo y en la página web oficial de la marca: www.ferragamo.com

Modelo: SF264S, SF277S, SF2209, SF2210, SF278S, SF268S) PVPR: 285,00 €/modelo

Marchon Eyewear, Inc.

Marchon Eyewear, Inc. es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. La empresa comercializa sus productos con el nombre de prestigiosas marcas, entre las que se incluyen: Calvin Klein, Columbia, Converse, DKNY, Donna Karan, Dragon, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, Liu Jo, Longchamp, Marchon NYC, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Pilgrim, Pure, Salvatore Ferragamo, Skaga y Victoria Beckham.

Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red mundial de empresas subsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países. Altair Eyewear es una división de Marchon Eyewear cuyas marcas se venden en más de 10.000 minoristas de óptica independientes. Marchon Eyewear es una empresa de VSP Global®, una organización dirigida por médicos cuyo objetivo es permitir a sus 88 millones de miembros acceder a cuidados de la vista y gafas asequibles, accesibles y de calidad superior. Para obtener más información, visitarwww.marchon.com y seguir a @marchoneyewear.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias