INESCOP, entidad colaboradora de Advanced Factories 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Advanced Factories celebra su sexta edición presentando el futuro de la automatización industrial del 29 al 31 de marzo de 2022,. INESCOP será un año más Supporting Partner de Advanced Factories, el mayor evento sobre automatización industrial, robótica e industria 4.0.

22 de enero de 2022

Advanced Factories es el evento líder en automatización industrial, robótica e inteligencia artificial en el sur de Europa. Es la cita anual que reúne las últimas innovaciones en automatización industrial, robótica, software de gestión de plantas industriales, cloud industrial, digital twin, machine learning, ciberseguridad, big data, IoT, inteligencia artificial, VR/AR y todas las tecnologías que emergen de la Industria 4.0 y que entre otras que están impulsando la mejora de la competitividad industrial, nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y nuevas experiencias de cliente.

El evento celebra seis años consolidándose como la cumbre anual sobre innovación industrial y reuniendo a las empresas líderes para impulsar la competitividad de sus plantas industriales, por ello Inescop no podía faltar a esta edición, fundamental en la recuperación económica y la mejora de la competitividad del sector industrial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias