Nueva edición del título ‘Experto/a en nuevas tecnologías y control de la calidad aplicable al sector calzado’

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nueva edición del título ‘Experto/a en nuevas tecnologías y control de la calidad aplicable al sector calzado’
Abierta la matrícula para el título de Experto ofertado por INESCOP y la Universidad de Alicante de 20 créditos universitarios que comienza el 25 de febrero.

23 de enero de 2022

Nueva edición del título ‘Experto/a en nuevas tecnologías y control de la calidad aplicable al sector calzado’

INESCOP y la Universidad de Alicante inician una nueva edición del título de ‘Experto/a en nuevas tecnologías y control de calidad aplicable al sector calzado’. Una formación impartida por docentes con gran experiencia donde se aportarán herramientas y conocimientos para la inclusión laboral en un sector con gran demanda de profesional cualificado como el calzado.

El curso ofrece formación en patronaje tradicional, creación de trepas y piezas digitales en dos dimensiones, escalado digital de modelos, corte de piezas de calzado, escandallos y fichas técnicas. Una oportunidad para la formación de tecnología en calzado, control de calidad, tanto en el proceso productivo como en calzado acabado, ISO 9001 en empresas de calzado, materias primas empleadas en la fabricación de calzado además de conocimiento de pie, hormas, innovación en confort y robótica en calzado.

Un curso de 20 créditos universitarios, que se impartirá los viernes y sábados en horario matinal, entre el 25 de febrero y el 10 de junio, en las instalaciones de INESCOP en Elda. Este título de Experto forma parte, junto con el título de Especialista en diseño y gestión de la innovación aplicable al sector del calzado (30 Créditos), del Master en Diseño Nuevas Tecnologías y Gestión de la Innovación en el Sector Calzado que oferta INESCOP junto a la Universidad de Alicante.

El acceso a este curso es directo para titulados universitarios. Para las personas interesadas que no posean titulación superior, es posible acceder a él mediante una prueba de conocimientos. Una vez superado el Curso de Experto, se accede al Curso de Especialista que precede a la elaboración del Trabajo Fin de Máster correspondiente.

Inscripción al título de experto/a AQUI

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias