Salón Look convoca la VIII edición de los Premios Salón Look y anuncia los Premios de Honor 2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Salón Look convoca la VIII edición de los Premios Salón Look y anuncia los Premios de Honor 2022
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 20 de mayo de 2022.

4 de mayo de 2022

Salón Look convoca la VIII edición de los Premios Salón Look y anuncia los Premios de Honor 2022

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2022 en IFEMA MADRID, ha convocado la octava edición de sus premios, reforzando su reconocimiento a la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector que, con su creatividad y esfuerzo tratan de conseguir una mejora en la formación y en la gestión empresarial.

Categorías

Los VIII Premios Salón Look constarán de las siguientes categorías: Mejor Trayectoria Empresarial, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Proyecto Empresarial en sus categorías de Peluquería y Estética; Mejor Diseño Salón, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Proyecto de Formación. Esta edición constará de una nueva categoría, Emprendimiento, creada para profesionales o empresas del sector de la belleza con antigüedad en el mercado inferior a tres años.

Los interesados deben mandar las candidaturas por correo electrónico, antes del 20 de mayo, a la dirección premioslook@ifema.es, tal como indican las bases que se pueden encontrar en el siguiente enlace.

Al igual que en ediciones anteriores, un jurado de expertos compuesto por profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito de la Imagen, la Estética y la Peluquería, valorarán minuciosamente las candidaturas presentadas en cada modalidad.

Los ganadores de esta edición se darán a conocer el próximo día 20 de junio en IFEMA MADRID en un acto de entrega muy especial que reunirá a los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería en España.

Premios de Honor 2022

En esta edición se concederán los tradicionales premios de Honor a dos profesionales de reconocido prestigio de los sectores de la Estética y la Peluquería.

En Peluquería, el Premio de Honor 2022 recaerá en el gran Lluís Llongueras. Con una visión rompedora de la profesión, es fuente de inspiración para muchos profesionales, además de ser reconocido internacional. Multidisciplinar: poeta, peluquero, pintor, fotógrafo, escritor y sobre todo un gran comunicador. Con metodología y técnica de corte propios abrió su primer salón en 1958 en Barcelona, siendo pionero en la difusión de las colecciones de sus creaciones a nivel mundial.

En Estética, en Alicia Pérez-Aragó, pionera en la profesionalización del sector de la Belleza en España. Apasionada por la música, pianista, tuvo la genial idea de unir dos disciplinas, la medicina y la belleza. Esteticista, directora y editora de la primera revista de belleza profesional en España, organizadora de congresos, inauguro en 1968 su primer instituto de belleza en Murcia. Después, viajó a París, Alemania, Rumania, la India, Japón, para estudiar las últimas técnicas de vanguardia, fundando una academia que al poco tiempo fue homologada por el ministerio de Educación y Ciencia. Tras unos años creo su propia línea cosmética, fruto de su gran conocimiento y experiencia: Alissi Brontë.

Salón Look es el evento profesional de referencia organizado por IFEMA MADRID para las empresas del sector de belleza dentro del panorama nacional e internacional.

En Salón Look se podrá conocer la mejor oferta de novedades y tendencias propuestas por las empresas y las marcas expositoras, además de confirmar al mismo tiempo su firme compromiso con el sector. Su exclusivo programa de actividades paralelas, tales como: III Congreso Iberoamericano de Asesoría de Imagen, XIV Congreso de Estética, Congreso de Peluquería y Gestión Empresarial, Talleres Masajes del Mundo, Masterclass de Micropigmentación, demostraciones de Maquillaje, Nailympion que hacen de la feria una cita ineludible dentro y fuera de nuestras fronteras.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias