Salón Look 2022 acogerá la 7ª edición del campeonato de uñas Nailympion Spain

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Salón Look 2022 acogerá la 7ª edición del campeonato de uñas Nailympion Spain
El salón, organizado por IFEMA MADRID, se celebrará del 21 al 23 de octubre en los pabellones 12 y 14 del Recinto Ferial.

7 de octubre de 2022

Salón Look 2022 acogerá la 7ª edición del campeonato de uñas Nailympion Spain

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, el evento líder del sector de la belleza en la Península Ibérica, que se celebrará durante el 21 y 23 de octubre en IFEMA MADRID, acogerá por séptimo año una nueva edición del campeonato de uñas más prestigioso del mundo: Nailympion Spain. Esta convocatoria se desarrollará durante los tres días del certamen en el núcleo de conexión entre los pabellones 12 y 14.

Una competición avalada por INJA

Los resultados de esta competición están avalados por INJA, International Judge Association, profesionales cualificados que velan en cada edición por el correcto y justo desarrollo del campeonato. Asimismo, Nailympion está gestionada por Lysa Comfort, técnica y artista de uñas de renombre internacional, que, además, es jueza principal de todas las competiciones. Respecto a la dirección nacional el evento está a cargo de María Moreno. En palabras del equipo de la competición: “Tomar parte en este campeonato representa una completa experiencia para cualquier técnico que disfrute con el mundo del nail art, contribuyendo además a afianzar la trayectoria internacional de los premiados”.

Además, marcas de renombre en el sector patrocinarán el evento como son Artistic, Gelfix,  Thuya, Gelamour, Note y LP Nails. Para más información e inscripciones sobre el certamen consulta la web de Nailympion.

La próxima convocatoria de Salón Look se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2022 y se extenderá por los pabellones, 12, 14 y conexión 12-14 de IFEMA MADRID.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias