Salón Look 2021 organiza Masters Class de Micropigmentación

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Salón Look 2021 organiza Masters Class de Micropigmentación
● Los contenidos estarán enfocados a la apertura de nuevas oportunidades de negocios y se darán a conocer diferentes técnicas de aplicación para los profesionales de la estética.
  ● Estas sesiones estarán impartidas por la International Master Teacher Dora Marcano, por la prestigiosa firma Euro-Touch y por la esteticista Paola Gateño.

27 de septiembre de 2021

Salón Look 2021 organiza Masters Class de Micropigmentación

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA MADRID, incluirá en su programa de actividades de formación Master Class de Micropigmentación estructurada en seis sesiones. Las sesiones del viernes correrán a cargo de Dora Marcano, las del sábado, de la formadora de Euro-Touch Andrea García Boskovicovà y las sesiones del domingo, serán impartidas por la fundadora y directora de la fundación FEMPO, Paola Gateño.

Estructura del programa

Viernes 22 de octubre: Dora Marcano

  • Mañana: Cejas sombreadas Naturales Y Duraderas.
  • Tarde: Labios Naturales. Efecto Fresch Summer.

Sábado 23 de octubre: Euro-Touch

  • Mañana: Digital Blanding.
  • Tarde: Eyeliner, trucos y consejos.

Domingo 24 de octubre: Paola Gateño

  • Mañana: 3D Awarenee Areola.
  • Tarde: PMU Scars Reconstruction.

Inscripción

La inscripción es independiente por cada Master Class y tienen un precio por sesión de 175€ y se puede realizar a través del siguiente enlace.

Salón Look, el evento profesional de referencia organizado por IFEMA MADRID para el sector de belleza dentro del panorama nacional e internacional, se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021, y permitirá conocer la mejor oferta de novedades y tendencias propuestas por las empresas y las marcas participantes.

Más información

Si quieres consultar todos los detalles de la feria y de sus actividades, clica Horario y actividades o para una información más general en SALÓN LOOK (ifema.es)

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias