La Pasarela Hair Look regresa a Salón Look

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Pasarela Hair Look regresa a Salón Look
● Los shows y galas se celebrarán el domingo 23 y el lunes 24 de octubre dentro del marco de Salón Look en la pasarela donde se celebra Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

  ● La nueva edición de Salón Look tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en IFEMA MADRID.

6 de octubre de 2022

La Pasarela Hair Look regresa a Salón Look

La nueva edición de Salón Look, que tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en IFEMA MADRID, recupera su espectacular pasarela Hair Look durante el domingo 23 y el lunes 24 de octubre con marcas de gran prestigio en el sector. Un momento único para la industria, que situaba esta pasarela como un hito fundamental en la celebración de Salón Look.

Dinámica de las jornadas

El domingo 23 de octubre a las 11.00h tendrá lugar la 7ª edición de Effervescene con un cartel de auténtico lujo, con la participación de grandes nombres del panorama de la peluquería actual, como Manuel Mon, Experimento no name, y Rafael Bueno, que nos desvelarán sus técnicas, trucos y secretos. Este innovador formato de show único en el mundo está producido por el icónico peluquero Mikel Luzea y cuenta con el apoyo como sponsor de Revlon Professional, los International Hairdressing Awards y Salón Look.

En jornada de tarde noche, se celebrará uno de los mayores eventos de peluquería del año en España, Kemon Fashion Show. El espectáculo contará con dos actuaciones de altísimo nivel de la mano de Mauro Galzignato, director creativo de Kemon, para deleitarnos con su arte en el hairstyling junto con el equipo de Kemon Crew. Completan este genuino cartel los prestigiosos hermanos Siëro, con su equipo Siëro Creative Team, que realizarán un show creativo, potente y cargado de energía. Un gran evento que romperá con los límites de lo establecido.

XIII edición de los Premios Fígaro de la Peluquería Española

En la jornada del lunes 24, el broche de oro lo pondrá la XIII edición de los Premios Fígaro de la Peluquería Española. Club Fígaro cuenta con Revlon Professional como sponsor oficial y con Salón Look como colaborador oficial. En la gala dirigida por Sergi Bancells, embajador internacional de Club Fígaro, se vivirán momentos mágicos gracias a la implicación siempre fiel de grandes profesionales del sector tanto nacionales como internacionales. En esta ocasión son 136 las colecciones presentadas con una destacada participación internacional (24 proyectos). Además, en esta edición se estrena  Fígaro Experience: un innovador programa VIP pensado para todos aquellos profesionales que desean vivir la experiencia de los Premios desde dentro.

Club Figaro es un proyecto asociativo sin ánimo de lucro que persigue el reconocimiento social de la peluquería. Está presidido por la prestigiosa peluquera Felicitas Ordás, al frente de una Junta Directiva repleta de grandes nombres de la Peluquería actual.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias