Montibello patrocina el III Congreso Iberoamericano de Asesoría de Imagen organizado por Salón Look

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Montibello patrocina el III Congreso Iberoamericano de Asesoría de Imagen organizado por Salón Look
Se desarrollará durante la jornada del 21 de octubre organizado por IFEMA MADRID.

1 de septiembre de 2022

Montibello patrocina el III Congreso Iberoamericano de Asesoría de Imagen organizado por Salón Look

Quedan menos de dos meses para que tenga lugar el III Congreso Iberoamericano de Asesoría de Imagen, que tendrá lugar durante la jornada del 21 de octubre, bajo el título Asesoría de Imagen y Marca personal. Dicho congreso estará organizado por IFEMA MADRID en el marco de Salón Look y patrocinado por Montibello, empresa española líder en cosmética profesional.

Ponentes

Estarán presentes Mamen Abad, presidenta de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen -AICI-, quien impartirá una interesante ponencia sobre la imagen de marca en las redes sociales; y Gonzalo Zarauza, asesor de Imagen y coordinador del Congreso. Paloma Lago, modelo y presentadora, conducirá el acto, en el que intervendrán ponentes de la talla de Cristina Dominguez, arquitecta de Interior Europeo, presidenta del  Colegio de Diseñadores y Decoradores de interiores de La Rioja y  durante seis años secretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores de España,  que hablará sobre la marca personal en interiorismo; Teresa Viejo, escritora y periodista, debatirá sobre Ser curiosa, pero para nada cotilla; la estilista y peluquera Ziortza Zarauza  impartirá un taller sobre la importancia del cabello en la imagen integral, el total look imprescindible para conseguir una buena marca personal; y Juan Delgado, sociólogo, psicólogo social, y profesor universitario, explicará la relación con el cliente a través de la marca. La jornada finalizará en una mesa redonda entre la periodista y prescriptora de tendencias, Clara Courel, y el diseñador de moda Pablo Erroz.

Venta de entradas

El precio de las entradas hasta el 8 de septiembre es de 80€; desde el 9 de septiembre se podrán adquirir a 100 euros, tanto en la web como en la taquilla. El coste de la entrada incluye la asistencia a Salón Look y a todas las jornadas del congreso, almuerzo con los ponentes y diploma acreditativo de participación. Existen precios especiales para colectivos y asociaciones.

Salón Look, el evento profesional de referencia organizado por IFEMA MADRID para el sector de belleza dentro del panorama nacional e internacional, se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2022, y permitirá conocer la mejor oferta de novedades y tendencias propuestas por las empresas y las marcas participantes. Para más información clica aquí.

Montibello

Montibello es una empresa de cosmética profesional fundada en Barcelona en 1967. Desde su origen, se ha dedicado a la fabricación y distribución de productos profesionales, que se comercializan exclusivamente en salones de peluquería y estética. Sus más de 50 años de experiencia y la confianza de los profesionales la avalan como una marca innovadora con productos de primer nivel para el cabello y la piel.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias