Así será la próxima ITMA 2023

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Así será la próxima ITMA 2023
La organización de ITMA 2023 ha avanzado cómo será la sectorización de la oferta de los fabricantes de maquinaria textil, que ocuparán casi 200.000 metros cuadrados de la sede de la Fiera Milano Rho, en 12 pabellones.

5 de mayo de 2022

Así será la próxima ITMA 2023

A raíz de la fuerte respuesta de los fabricantes de maquinaria textil, ITMA Services, organizadora de ITMA 2023, ha dado a conocer el plan sectorial para la exposición. Ocupando casi 200.000 metros cuadrados de la sede de la Fiera Milano Rho, el plan abarca 12 salas en la planta baja.

 El plan sectorial cuenta con los 20 capítulos del Índice de Productos, que van desde el hilado hasta el acabado, el software, la logística y las fibras, hilos y tejidos. Los dos sectores más grandes, el acabado y el hilado, anclan ambos extremos de la exposición.

1.444 expositores de 42 países… de momento

Hasta la fecha, ITMA 2023 ha atraído a 1.444 solicitantes de 42 países que han reservado más de 114.230 metros cuadrados de espacio neto. El nuevo Start-Up Valley también ha despertado un gran interés. La fecha límite para la solicitud de nuevas empresas es el 30 de junio.

Sylvia Phua, Directora de Proyecto ITMA 2023, dice: “Como se ha reservado el 97 % de la feria, nos gustaría instar a aquellos que no hayan solicitado exponer a que lo hagan de inmediato, ya que solo hay espacio limitado disponible.

“ITMA es el escaparate más establecido y completo de tecnologías y soluciones textiles y de prendas de vestir. Como muchas exposiciones habían sido canceladas en los últimos dos años, los expositores están ansiosos por mostrar sus últimas innovaciones, especialmente las del espacio de sostenibilidad y circularidad, a una audiencia global en persona”.

ITMA 2023 se celebrará en la Fiera Milano Rho, Milán, del 8 al 14 de junio de 2023.

CEMATEX & ITMA

El Comité Europeo de Fabricantes de Maquinaria Textil (CEMATEX) está formado por asociaciones nacionales de maquinaria textil de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Es propietario de ITMA e ITMA ASIA. Considerado el “Olímpico” de las exposiciones de maquinaria textil, ITMA tiene una historia de 71 años de mostrar la última tecnología para cada proceso de trabajo de fabricación de textiles y prendas de vestir. Se celebra cada cuatro años en Europa.

ITMA

Con sede en Bruselas y una filial en Singapur, ITMA Services es el organizador designado de ITMA 2023 y de futuras exposiciones de la marca ITMA. Está gestionado por profesionales con amplia experiencia en la organización de ITMA y otras grandes exposiciones comerciales de todo el mundo. Su objetivo es mantener y ampliar la propuesta de venta única de ITMA y su relevancia para una audiencia global.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias