Este nuevo espacio, ofrece una experiencia exclusiva de compra: la posibilidad de sumergirse en un universo de joyería acabada a mano y de materiales de calidad, en el que, las mujeres que acudan a la tienda podrán interactuar con las piezas, observar detenidamente su acabado, sus materiales, y por supuesto, probarlas, además de poder crear sus propias combinaciones. Este concepto de tienda se llama Evolution, y tiene como objetivo establecer una relación especial entre la consumidora y la marca, creando una experiencia única.
La nueva boutique cuenta con un mobiliario sofisticado que la convierte en un espacio propio de la funcionalidad danesa y del diseño de alta gama, donde las nuevas colecciones serán presentadas de forma inmejorable, siguiendo los valores de la marca y representando su ADN: joyas genuinas, contemporáneas y femeninas, que permiten a las mujeres expresarse individualmente y dar a conocer su interior.
Las colecciones de Pandora ofrecen numerosas y variadas piezas, y la posibilidad de combinarlas al gusto de la clienta, que se convierte en su propia diseñadora, creando y combinando sus joyas para expresar sus gustos, sus sueños y su personalidad.
PANDORA
Pandora diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países de los seis continentes a través de más de 7.000 puntos de venta, incluidas unas 2.700 tiendas conceptuales.
Con sede en Copenhague (Dinamarca), Pandora emplea a 26.000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia, utilizando principalmente plata y oro reciclados. La empresa tiene previsto ser neutra en carbono para 2025 y se ha unido a la iniciativa Science Based Targets para reducir las emisiones en toda su cadena de valor. Pandora cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Copenhague y generó unas ventas de 19.000 millones de coronas danesas (2.500 millones de euros) en 2020.