Pandora presenta un nuevo charm en apoyo a Unicef para ayudar a que la mente de los jóvenes brillen de nuevo

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Pandora presenta un nuevo charm en apoyo a Unicef para ayudar a que la mente de los jóvenes brillen de nuevo
El nuevo charm colgante doble en plata de ley Bombilla Brillante en Oscuridad, de Pandora para UNICEF, celebra el potencial de todos los jóvenes del mundo.

20 de abril de 2022

Pandora presenta un nuevo charm en apoyo a Unicef para ayudar a que la mente de los jóvenes brillen de nuevo

Pandora presenta su nuevo colgante Bombilla Brillante en Oscuridad de edición limitada, una continuación de su iniciativa Charms for change en apoyo a UNICEF. El colgante que brilla en la oscuridad ha sido diseñado para representar un futuro más brillante y para celebrar el potencial de cada joven en todo el mundo. Por cada charm vendido Pandora donará 15 euros a UNICEF.

El charm de Pandora para UNICEF está fabricado con cristal azul que brilla en la oscuridad, reflejando la luz del día y de la noche, y simbolizando que todos los niños pueden hacer brillar su potencial.

Marissa Saretsky, Directora de Sostenibilidad Corporativa, comenta: “Todos tenemos un papel que desempeñar para fomentar las mentes de los jóvenes de la próxima generación. Los beneficios de este charm ayudarán a UNICEF a proporcionar a los jóvenes y niños de todo el mundo oportunidades para aprender y brillar.”

Pandora apoya el trabajo de UNICEF en todo el mundo para ayudar a proporcionar a los niños y jóvenes oportunidades de aprender, expresarse y encontrar trabajo en el futuro. A través de Charms for change y otras iniciativas, Pandora y sus fans han donado hasta ahora 6,2 millones de dólares a UNICEF y su importante labor, lo que ha contribuido a que la organización llegue a 17 millones de niñas y niños hasta la fecha.

Con el apoyo de Pandora, UNICEF ha capacitado, por ejemplo, a tutores y educadores en Guatemala en estrategias de comunicación y en el uso de la tecnología para superar las barreras educativas provocadas por el confinamiento durante la pandemia. En China, la financiación de Pandora se destinó a apoyar el proyecto de UNICEF de formación de profesores de educación física en las escuelas, que luego ayudaron a más de 336.000 alumnos de 500 escuelas rurales a disfrutar y desarrollarse mejor a través del deporte. Otros 120.000 estudiantes y 6.000 profesores se han beneficiado de los recursos y el apoyo del aprendizaje social y emocional de UNICEF en China. Y en Nepal, Pandora está apoyando las iniciativas de UNICEF para ayudar a los niños y adolescentes vulnerables a desarrollar habilidades y crear un cambio no sólo en sus propias vidas, sino también en sus comunidades.

Los 15 euros de cada compra del charm Bombilla Brillante en Oscuridad se donan a los programas de UNICEF en todo el mundo, lo que permite a los fans de Pandora mostrar su apoyo a ésta y a su labor fundamental para garantizar que todos los niños no sólo sobrevivan, sino que también prosperen.

PANDORA

Pandora diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países de los seis continentes a través de más de 7.000 puntos de venta, incluidas unas 2.700 tiendas conceptuales.

Con sede en Copenhague (Dinamarca), Pandora emplea a 26.000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia, utilizando principalmente plata y oro reciclados. La empresa tiene previsto ser neutra en carbono para 2025 y se ha unido a la iniciativa Science Based Targets para reducir las emisiones en toda su cadena de valor. Pandora cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Copenhague y generó unas ventas de 19.000 millones de coronas danesas (2.500 millones de euros) en 2020.

Apoya las voces jóvenes: por cada charm de Pandora para UNICEF vendido entre el 7 de abril de 2022 y el 7 de julio de 2022, Pandora donará 15 euros del precio de compra de cada joya al trabajo de UNICEF en favor de los niños y los jóvenes, incluyendo la educación, la igualdad de género, la concienciación sobre los derechos, el empoderamiento personal y los programas de compromiso cívico.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias