Pandora abre una nueva boutique en Sevilla

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Pandora abre una nueva boutique en Sevilla
Pandora sigue expandiéndose en el mercado español con la apertura de una nueva boutique en Sevilla (Andalucía) el pasado miércoles 6 de abril. Este nuevo espacio, que se suma a los más de 2.600 a nivel mundial, está situado en la Calle Velázquez, 9.

13 de abril de 2022

Pandora abre una nueva boutique en Sevilla

En este establecimiento de 84 metros cuadrados el usuario puede vivir una exclusiva experiencia de compra. Podrá sumergirse en un universo de joyería acabada a mano y de materiales de calidad en el que interactuar con las piezas, observar detenidamente su acabado y sus materiales y donde, por supuesto, poder probárselas para contemplar en primera persona su increíble efecto final.

Bajo el concepto de tienda Evolution, Pandora tiene como objetivo crear espacios que fomenten una relación especial entre consumidor y marca, proporcionándole una experiencia inmejorable en tienda.

Además de contar con impecables profesionales del sector para atender al público, las piezas de Pandora estarán expuestas en sofisticados muebles que exalten sus cualidades, convirtiendo a la boutique en un espacio propio de la funcionalidad danesa y del diseño de alta gama.

Nace un nuevo espacio para mostrar las joyas de Pandora: joyas genuinas, de la mejor calidad y que permiten a las mujeres y a los hombres expresarse individualmente y transmitir al mundo exterior sus valores, sus inquietudes, sus gustos, sus hobbies, sus miedos, sus sueños y todo aquello que deseen.

PANDORA

Pandora es la mayor marca de joyería del mundo. La empresa diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países a través de 6.700 puntos de venta, incluidas más de 2.600 tiendas conceptuales. Con sede en Copenhague (Dinamarca), Pandora emplea a 26.000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia, utilizando principalmente plata y oro reciclados.

Pandora está comprometida con el liderazgo en materia de sostenibilidad y ha establecido objetivos basados en la ciencia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% en sus propias operaciones y cadena de valor para 2030. La empresa cotiza en la bolsa Nasdaq de Copenhague y generó unas ventas de 19.000 millones de coronas danesas (2.500 millones de euros) en 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias