Celebra el amor en todas sus formas con Pandora ME

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Enero 2022: este año, tanto si celebras el día de San Valentín, el día de la mujer o te muestras un poco de amor a ti mismo, Pandora te anima a expresar tu sentimiento sobre el amor en todas sus formas con Pandora ME.

6 de enero de 2022

Ya sea para un mejor amigo que acaba tus frases, un crush secreto que te acelera el corazón, o simplemente para premiarte a ti mismo; olvídate de todas las reglas y hazlo completamente tuyo con un regalo que sea tan único como vuestro vínculo.

Estamos vinculados a lo que amamos y la colección de Pandora ME presenta nuevas opciones para cada historia. Por primera vez, el concepto del link con palabras se ha transformado en anillos abiertos que dicen ‘Angel’ y ‘Love’ para capturar los sentimientos de una forma fresca y simbólica, que describe por igual el amor romántico o el de amistad.

Los polos opuestos se atraen

Inspirada en la idea de que los polos opuestos se atraen, la colección presenta dos nuevas combinaciones de colores de anillos con elementos que contrastan, como el esmalte negro con una mezcla de metales únicos con recubrimiento en oro rosa de 14k y gemas negras en plata de primera ley, que pueden llevarse juntos o compartirse con un ser querido.

Filipo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creatives de Pandora, comentan: ‘En visperas de San Valentín, Pandora ME establece un lenguaje moderno y visual del amor con una actitud audaz’.

Hablando del nuevo link con la palabra ‘Crush’ recubierto en oro rosa de 14k, añaden: ‘El nuevo link está inspirado en la forma en que nuestros fans de la Gen Z utilizan esta palabra para describir la amistad, como cuando tu mejor amigo es tu ‘enamorado’, lo que lo convierte en el regalo definitivo para tu mejor amigo que ha estado siempre a tu lado. ¿Buscas un símbolo especial para vuestro vínculo único? ‘El nuevo conector en forma de corazón une las pulseras de cadena de Pandora ME y representa la unión de tu corazón con el de otra persona.’

Ya sea para tu otra mitad, para un amigo o para mimarte a ti mismo, para todo tipo de historias de amor hoy y para todos los días, está Pandora ME.

PANDORA

Diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países de los seis continentes a través de más de 7.000 puntos de venta, incluidas unas 2.700 tiendas conceptuales. Con sede en Copenhague (Dinamarca), Pandora emplea a 26.000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia, utilizando principalmente plata y oro reciclados.

La empresa tiene previsto ser neutra en carbono para 2025 y se ha unido a la iniciativa Science Based Targets para reducir las emisiones en toda su cadena de valor. Pandora cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Copenhague y generó unas ventas de 19.000 millones de coronas danesas (2.500 millones de euros) en 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias