Ana Mena es la nueva embajadora de Pandora Me, el reset más transgresor de la marca hasta el momento

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Con motivo del esperado Reset de Pandora Me, la marca de joyas danesa se alía con la cantante Ana Mena como embajadora de la colección. Una colaboración única que encarna a la perfección los valores y el espíritu con los que la marca quiere enamorar a la generación z.

2 de noviembre de 2021

Los jugadores podrán explorar una isla especialmente diseñada e inspirada Pandora ha querido contar con un perfil de la talla de Ana Mena por la fuerza, pasión y firmes valores que la caracterizan y sirve de ejemplo para las nuevas generaciones, un nexo perfecto con Pandora ME. Nacida en Estepona, Málaga, Ana siempre tuvo una gran pasión por la música desde su infancia, aunque también experimentó en el mundo de la interpretación, participando en grandes proyectos como ‘My Camp Rock’ (Disney Channel), Vive Cantando (Antena 3) o ‘La Piel que Habito’ de Pedro Almodóvar.

Nueva imagen más transgresora y renovada

Actualmente, la malagueña está centrada en su carrera como cantante con una proyección imparable, siendo considerada como una de las grandes promesas del pop urbano español. Con unos datos que hablan por sí solos, Ana acumula a sus espaldas 32 discos de platino y 4 discos de oro, cuenta con más de 7,6 millones de oyentes mensuales en Spotify, 383K suscriptores en su canal de YouTube y una comunidad de casi 1 millón de seguidores en Instagram. Sin duda, todo un fenómeno musical que está traspasando fronteras, gracias a los éxitos que está consiguiendo en Latinoamérica, Francia e Italia.

Pandora ME regresa con una nueva imagen más transgresora y renovada que nunca, con el objetivo de romper las reglas y desafiar las expectativas.

El corazón de esta colección está en la personalización, con múltiples detalles de estilo, que dan un guiño a las voces intrépidas de la Generación Z. Pero también habla sobre unos valores firmes y comprometidos en los que tiene lugar el amor propio, el sentimiento de pertenencia a una comunidad, la inclusividad y la autoexpresión.

PANDORA

Diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países de los seis continentes a través de más de 7.000 puntos de venta, incluidas unas 2.700 tiendas conceptuales.

Con sede en Copenhague (Dinamarca), Pandora emplea a 26.000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia, utilizando principalmente plata y oro reciclados. La empresa tiene previsto ser neutra en carbono para 2025 y se ha unido a la iniciativa Science Based Targets para reducir las emisiones en toda su cadena de valor. Pandora cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Copenhague y generó unas ventas de 19.000 millones de coronas danesas (2.500 millones de euros) en 2020.

ES LA NUEVA EMBAJADORA DE PANDORA ME, EL RESET MÁS TRANSGRESOR DE LA MARCA HASTA EL MOMENTO

Al papel de Ana Mena como embajadora de la colección, Pandora suma una apasionante y nueva Crew que respaldará este lanzamiento en Tik Tok & Instagram, y verá la luz en los próximos días. Una colaboración con 6 reconocidos talents e influencers de diferentes culturas, profesiones y estilos, vinculados con el mundo de la música, con la que la marca quiere poner en relieve los valores de Pandora ME y protagonizar los momentos más importantes de este reset hasta final de año. Una propuesta versátil y rompedora que no dejará indiferente a nadie y creará nuevos vínculos con los fans de la marca y nuevas comunidades pertenecientes a la Generación Z. Ellos son: Twin Melody, Patricia Mayala, Lucía Bellido, Alex García, Nestor Seller.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias