Pandora Presenta Animal Crossing ‘Pandora Island’

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Pandora tiene el placer de anunciar que los jugadores de todo el mundo pueden visitar Pandora Island, un espacio inspirado en el lanzamiento de la nueva colección de la marca de joyería danesa, en Animal Crossing New Horizons.

30 de octubre de 2021

Los jugadores pueden explorar una isla especialmente diseñada e inspirada en Pandora ME, una vibrante celebración de la autoexpresión y la autenticidad de la marca. La isla contará con numerosas localizaciones dignas de una sesión de fotos para un avatar de Animal Crossing, incluyendo el icónico logo de la corona de Pandora, una cafetería de estilo americano y casas inspiradas en los famosos embajadores de la campaña.

La isla ha sido diseñada por Blarla Button, la creadora de la isla, y Lauran Carter, la productora de la isla, bajo la dirección artística de los Directores Creativos de Pandora, Filippo Ficarelli y Francesco Terzo.

Las casas de la isla reflejan tanto la propia campaña de Pandora ME, con avatares de los cuatro embajadores y los Directores Creativos, al tiempo que homenajea la artesanía de Pandora. La Fábrica de Pandora, una casa diseñada para reflejar las instalaciones de artesanía de Pandora en Chiang Mai, cuenta con réplicas digitales de los paneles solares de las instalaciones, elementos de agua y palmeras, mientras que en el interior los jugadores encontrarán bancos de artesanía y materiales que Pandora utiliza en la colección Pandora ME.

Otras viviendas imitan a los artistas que protagonizan la campaña Pandora ME:

CHARLI XCX: THE GREENROOM

Inspirada en la icónica y galardonada carrera musical de Charli, la Greenroom presenta una fresccca estética rosa neón, diseñada a medida para adaptarse a la expresión creativa y la estética pop de Charli.

DONTE COLLEY: THE DANCE ROOM

Sobre los contenidos de Instagram de Colley, en los que fusiona su amor por el baile y la autoexpresión, han creado The Dance Room, un espacio inspirado en los clubes, con colores intensos, suelos e iluminación personalizados y atrezzo para ambientar a los jugadores.

BEABADOOBEE: THE STUDIO

Después de llegar a las listas de éxitos con su primer tema pop, “Coffee”, Beabadoobee es conocida por su pop contagioso y su autenticidad sin complejos. Los jugadores pueden explorar el lujoso estudio de neón rosa y azul inspirado en Beabadooebee, con arte urbano personalizado, amplificadores y tocadiscos.

CECILIA CANTARANO: THE SELFIE SPACE

Replicando el contenido de comedia divertida y la habilidad musical de Cecilia en TikTok, The Selfie Space será el lugar definitivo para que los jugadores tomen las mejores fotos de los avatares de Animal Crossing, con focos, trípodes e iluminación de color púrpura intenso.

Los jugadores de Animal Crossing han podido explorar la isla un día antes del lanzamiento de Pandora ME. Y, con el acceso a la ropa personalizada de la isla, los jugadores han podido conseguir los diseños exclusivos que se inspiraron en la colección un día antes de su lanzamiento oficial en el Reino Unido.

Sobre el lanzamiento, Siobhan King, Directora de Marketing de Pandora en Reino Unido e Irlanda, dijo: “El reset de Pandora ME es un momento innovador para nosotros como marca: la colección y todo lo que representa nos da la oportunidad de celebrar la autoexpresión, la creatividad y la personalización. El mundo de los videojuegos nos pareció un lugar emocionante para presentar Pandora ME y devolver algo a una comunidad muy comprometida. Pandora existe para dar voz a las pasiones de la gente, al igual que Animal Crossing, y sabíamos que este era un lugar en el que podíamos conectar con los jugadores y llevarlos al mundo de Pandora ME de una forma única y relevante. Esperamos ver cómo Pandora Island construye una comunidad creativa y enriquece el juego de nuestros visitantes, tanto con este lanzamiento como en el futuro, mientras trabajamos para desarrollar el entorno.”

PANDORA

Diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países de los seis continentes a través de más de 7.000 puntos de venta, incluidas unas 2.700 tiendas conceptuales.

Con sede en Copenhague (Dinamarca), Pandora emplea a 26.000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia, utilizando principalmente plata y oro reciclados. La empresa tiene previsto ser neutra en carbono para 2025 y se ha unido a la iniciativa Science Based Targets para reducir las emisiones en toda su cadena de valor. Pandora cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Copenhague y generó unas ventas de 19.000 millones de coronas danesas (2.500 millones de euros) en 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias