Estas navidades, expresa todos los aspectos de tu personalidad con Pandora ME

 Tiempo de lectura: 2 minutos

LINKED BY LOVE

24 de noviembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los regalos personalizados hacen que la Navidad sea aún más especial. Esta temporada, regala a tus amigos joyas que realmente puedan hacer suyas. Tanto si su estilo es tradicional como transgresor, Pandora ME ofrece piezas únicas para poder expresar todos los aspectos de tu personalidad, incluidas las experiencias que os unen.

Relanzada por un colectivo de artistas globales e inspirada en la música, la cultura online y la moda, esta colección llega para romper las reglas y será la preferida de la Generación Z esta temporada. Ofreciendo una multitud de formas de llevarla – tanto individual como formas agrupables y looks superpuestos – hay un regalo de Pandora ME para todos tus amigos (y para ti también).

Los metales combinables incluyen plata de primera ley, recubrimiento en oro rosa de 14 quilates y mezclas de metales únicas en rutenio. Las perlas cultivadas de agua dulce y los vibrantes esmaltes añaden detalles especiales, mientras que los eslabones de palabras, símbolos y medallones coleccionables son regalos únicos, perfectos para las personas creativas, audaces e imaginativas que los llevan.

Combina las pulseras de eslabones gruesos con palabras y símbolos que signifiquen algo especial para ti y tus amigos. Utiliza el Conector de dos anillos Pandora ME Styling para personalizar tu joya con hasta dos anillos y dos mini colgantes.

Los collares de eslabones personalizables están disponibles en multitud de formas y metales, que pueden combinarse con eslabones de palabras, minicolgantes y medallones, o con perlas cultivadas de agua dulce para un regalo clásico pero atrevido.

PANDORA

Pandora diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países de los seis continentes a través de más de 7.000 puntos de venta, incluidas unas 2.700 tiendas conceptuales.Con sede en Copenhague (Dinamarca), Pandora emplea a 26.000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia, utilizando principalmente plata y oro reciclados.

La empresa tiene previsto ser neutra en carbono para 2025 y se ha unido a la iniciativa Science Based Targets para reducir las emisiones en toda su cadena de valor. Pandora cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Copenhague y generó unas ventas de 19.000 millones de coronas danesas (2.500 millones de euros) en 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias