Tous nombra a Jonathan Delfino como Chief of Merchanising, con reporte directo al CEO y formando parte del COMEX

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Tous nombra a Jonathan Delfino como Chief of Merchanising, con reporte directo al CEO y formando parte del COMEX
● Tous da un salto más en su crecimiento con la incorporación de Jonathan Delfino, con más de 20 años de experiencia internacional en el sector retail.

● La misión de Delfino es seguir acelerando el crecimiento del negocio y maximizar las ventas.

9 de junio de 2022

Tous nombra a Jonathan Delfino como Chief of Merchanising, con reporte directo al CEO y formando parte del COMEX

TOUS, la firma dedicada al negocio de la joyería desde 1920, da un salto más en su crecimiento y crea la posición de Chief of Merchandising, con reporte directo a Carlos Soler-Duffo, CEO de TOUS, y formando parte del COMEX.

El nuevo rol será desempeñado por Jonathan Delfino. El directivo se incorpora a TOUS aportando más de 20 años de experiencia en el sector joyero y retail, en firmas tan relevantes como: Swarovski, Pandora, HVISK o Hearts on fire, dónde se ha especializado en procesos de planificación, compras y distribución desde un punto de vista omnicanal.

Perfil internacional y transversal

En su extensa experiencia, Delfino ha consolidado un perfil internacional y transversal, trabajando con equipos multidisciplinares tanto en Europa como en Estados Unidos. Precisamente, en Estados Unidos, ha cursado toda su formación, con un Bachelor y un MBA en finanzas en Bryant University y Executive Education en PLD y en Leading Customer-Centric Growth en Harvard University y en The Wharton School, respectivamente.

La misión de Delfino es seguir acelerando el crecimiento del negocio y maximizar las ventas. El directivo trabajará en esta dirección con una visión transversal y desarrollando nuevos procesos de toma de decisiones basados en el análisis de datos.

Estrategia de transformación

Esta decisión encaja en la estrategia de transformación, que la firma está implementando de manera transversal, para fortalecer la competitividad y crecimiento de la organización. En este sentido, el directivo afirma que: “Me encanta incorporarme a TOUS en un momento tan interesante para la firma” Además, añade que: “El proceso de transformación que se está implementando y la fortaleza de la compañía crean un momentum perfecto para seguir acelerando el crecimiento e impulsar unas ventas que ya tienen una tendencia muy positiva. Veo en TOUS un inmenso potencial, teniendo un concepto y una marca muy fuertes. Estoy seguro de que se pueden alcanzar metas muy altas.”

A su vez, Carlos Soler-Duffo, CEO de TOUS, comparte que: “El fichaje de Jonathan Delfino, y su incorporación al COMEX, es clave para seguir avanzando en nuestra transformación, en la que el talento es una palanca fundamental” También afirma que: “El haber logrado una rápida recuperación del negocio tras la pandemia, nos ha permitido impulsar muchas iniciativas, que están teniendo gran aceptación. Y ahora debemos asegurar tener máxima potencia para una etapa de sólido crecimiento”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias