Tous apuesta por la personalización de la experiencia de compra con su nueva aplicación móvil

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Tous apuesta por la personalización de la experiencia de compra con su nueva aplicación móvil
● La aplicación ya está disponible para dispositivos Android y Apple y se puede descargar a través de Google Play y de App Store.

● El principal objetivo de la compañía es conectar de forma más eficaz con sus clientes a nivel global gracias a un espacio personal avanzado.

31 de marzo de 2022

Tous apuesta por la personalización de la experiencia de compra con su nueva aplicación móvil

TOUS, la firma española dedicada al negocio de la joyería desde 1920, ha lanzado su nueva aplicación a nivel global para ofrecer una experiencia más personalizada a sus clientes. La aplicación ya está disponible en Google Play y App Store. Así la compañía afianza su apuesta por la omnicanalidad y la innovación a través de un proyecto vanguardista en el sector joyero.

La aplicación, con un innovador diseño en línea con la imagen de marca, permite mejorar la experiencia de compra con funcionalidades en el área personal tales como la gestión de fechas clave, preferencias de producto y tallas, acceso al historial de compra y acceso a los certificados de autenticidad de las joyas. Asimismo, el cliente podrá gestionar los privilegios exclusivos del programa MY TOUS y tener seguimiento en tiempo real de los pedidos. Además, los clientes recibirán las últimas novedades y promociones exclusivas.

Esta iniciativa se enmarca en el proceso de transformación que la compañía inició en 2021, basado en tres ejes: foco en el cliente y la digitalización, el impulso de la responsabilidad y la sostenibilidad, y la revisión de los procesos para lograr la máxima eficiencia y agilidad. TOUS seguirá innovando en formatos y potenciando sus canales online, siguiendo las tendencias del mercado con el objetivo de estar cerca de sus clientes.

“Con el lanzamiento de esta aplicación, avanzamos en nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Este proyecto, enmarcado en nuestra estrategia de transformación, es muy ilusionante para nosotros y nos permite seguir avanzando en el camino de la omnicanalidad. En definitiva, en un mundo cada vez más digitalizado, seguiremos innovando y trabajando para aportar valor a nuestros clientes y a nuestro sector” sostiene Carlos Soler Duffo, CEO de TOUS.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias