TOUS realiza un nuevo movimiento estratégico y crea el rol de Digital Strategy, Insights & Innovation Director

 Tiempo de lectura: 2 minutos

TOUS realiza un nuevo movimiento estratégico y crea el rol de Digital Strategy, Insights & Innovation Director
● Esta nueva posición se incorpora al Comité Ejecutivo y reporta directamente al CEO, Carlos Soler-Duffo.

● Este fichaje responde a una nueva visión en la que el área digital toma un rol transversal, trabajando sobre tres grandes ejes: innovación, consumer insights y omnicanalidad.

28 de noviembre de 2022

TOUS realiza un nuevo movimiento estratégico y crea el rol de Digital Strategy, Insights & Innovation Director

TOUS realiza un nuevo movimiento estratégico y crea el rol de Digital Strategy Insights & Innovation Director, que se incorpora al Comité Ejecutivo y reporta directamente al CEO, Carlos Soler-Duffo. Este fichaje responde a una nueva visión en la que el área digital toma un rol transversal, trabajando sobre tres grandes ejes: innovación, consumer insights y omnicanalidad. Desde el área se impulsará la anticipación de tendencias y la exploración de nuevas fórmulas de conexión con el consumidor.

Xavier Rebés, que llega a TOUS de Caixabank, dónde ocupaba la posición de Director of Digital Strategy and New business, aporta una extensa trayectoria en compañías como Oliver Wyman, ValueClick o PwC, en el ámbito de innovación, transformación y digitalización.



Carlos Soler-Duffo, CEO de TOUS, afirma que: “La incorporación de Xavier es clave para alcanzar nuevas metas en digitalización y en otros ámbitos como la innovación, así como un mayor conocimiento de las expectativas de nuestros clientes actuales y futuros”.

Por su parte, Xavier Rebés, Digital Strategy, Insights & Innovation Director de TOUS, destaca: “TOUS es una marca emblemática que está impulsando un proceso de transformación apasionante del que me encanta poder formar parte y contribuir”.

TOUS

TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, tiene presencia en 46 países, con más de 700 tiendas y en 2021 facturó 384 millones de euros. Actualmente, la compañía es impulsada por más de 4.000 profesionales, que trabajan en base al propósito de la organización: crear, diseñar y forjar un mundo hecho con las manos y con el corazón. Un mundo que inspira alegría, ilusión y pasión para ayudar a las personas a sentirse mejor. Resumido por la firma con seis palabras: “We craft a world of joy”.

Este mismo propósito es el que guía la contribución social de la firma, que está comprometida con su entorno y con la preservación de la artesanía a través de la creación de empleo en este ámbito y la formación mediante la Escuela TOUS de Joyería y Oficios Artesanos (ETJOA), creada en 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias