Tous recibe un galardón en los Premios Forbes Credit Suisse por su apuesta por la sostenibilidad

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Tous recibe un galardón en los Premios Forbes Credit Suisse por su apuesta por la sostenibilidad
● La primera edición de los premios Forbes Credit Suisse ha reconocido la trayectoria de TOUS en el ámbito de la sostenibilidad y la aplicación transversal de valores sostenibles en su actividad.

● La Escuela TOUS de Joyería y Oficios Artesanos ha sido destacada entre las iniciativas sostenibles que desarrolla dentro de su actividad.

18 de abril de 2022

Tous recibe un galardón en los Premios Forbes Credit Suisse por su apuesta por la sostenibilidad

TOUS ha sido una de las compañías galardonadas en los premios Forbes Credit Suisse Sustainability Awards por su compromiso con la sostenibilidad. Estos premios, que celebran este año su primera edición, reconocen la trayectoria y el esfuerzo de las empresas familiares españolas que trabajan con el compromiso de desarrollar en sus negocios políticas sostenibles.

El jurado especialista ha valorado la implicación y apuesta de TOUS por el desarrollo de iniciativas concretas en el ámbito de la sostenibilidad, además de políticas que fomentan un compromiso sostenible, a través de colaboraciones y otras acciones de impacto social.

“La sostenibilidad es algo intrínseco al sector joyero y a TOUS”

El galardón ha sido recogido por Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de TOUS que ha destacado que “la sostenibilidad es algo intrínseco al sector joyero y a TOUS, ya que entendemos las joyas como piezas creadas para perdurar y pasar de generación en generación, basándonos en el convencimiento de que la unión entre belleza y sostenibilidad conducen hacia un universo más hermoso. Así, TOUS sigue creciendo de forma ética y sostenible, focalizándose en la comunidad y fomentando acciones que impacten positivamente.”

La Escuela TOUS de Joyería y Oficios Artesanos (ETJOA), el primer proyecto socioeducativo en el ámbito de la joyería promovido por la firma ha sido destacada entre las iniciativas sostenibles que desarrolla dentro de su actividad por su singularidad y poder de tracción. Este 2022 llega a su cuarta edición, colaborando con 10 prestigiosas escuelas internacionales de joyería.  Es clave destacar el impacto del proyecto en dos líneas: por una parte, preservación del oficio artesano a través del desarrollo del talento del futuro del sector y, por otra parte, la difusión de técnicas joyeras de restauración.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias