Ponte en forma con Triumph, nuevos modelos Triaction: extrema ligereza, tecnología de secado rápido y control de rebote

 Tiempo de lectura: 2 minutos

● Confort y estilo se unen en la gama Triaction de Triumph.
● Ropa deportiva que apoya a cada cuerpo, en cada paso del camino.

23 de diciembre de 2021

En la última década se ha producido una clara tendencia hacia el bienestar, que ha hecho que los consumidores sitúen el ejercicio en un lugar más destacado de su agenda diaria, sobre todo porque repercute en el bienestar tanto físico como mental. Las mujeres dan cada vez más importancia al mantenimiento de la forma física, por lo que también han aumentado las exigencias de calidad y rendimiento de la ropa deportiva.

La gama Triaction integra la experiencia de Triumph en materia de ajuste y sujeción para crear sujetadores deportivos universalmente favorecedores y elegantes prendas de alto rendimiento que permiten a todas las mujeres de todas las medidas ser “activas con comodidad y confianza”, y que cuentan con uno de los mejores controles de rebote del mercado. Con estilos que van hasta la copa H, Triaction se adapta realmente a todas las formas del cuerpo, proporcionando a todas las mujeres ropa activa con estilo y apoyo, independientemente de su nivel de actividad.

Triaction Cardio Cloud

Triaction Cardio Cloud es un concepto innovador que ofrece la máxima ligereza y una sujeción extrema, gracias a la innovación Cloud-tech: una combinación de materiales más ligeros, tejidos transpirables y una confección suave.

La novedad para SS22 es el Cardio Cloud Minimizer: con una ligereza extrema, este estilo inalámbrico es perfecto para los entrenamientos de mayor impacto, ya que cuenta con un escote más alto que ofrece una sujeción extrema, para que las mujeres de todas las figuras y tallas puedan hacer ejercicio con total confianza, disponible hasta la copa H.

Con un tejido de secado rápido que aleja la humedad de la piel y un número reducido de costuras que contribuyen a un nivel de confort superior, como nunca antes, está disponible en un llamativo color Platinum.

Esta temporada también se han puesto al rojo vivo los colores para el diseño Cardio Cloud, que incluyen: Rojo Mandarín, Negro y Platino.

La gama Triaction incluye múltiples opciones de sujetadores que ofrecen distintos tipos de soporte, según los niveles de actividad.

Extreme Lite es un sujetador sin aros y ultraligero que proporciona la máxima sujeción y libertad de movimiento y está disponible en los colores gris, negro y blanco.

La gama incluye el Hybrid Lite, un sujetador acolchado que contornea las curvas de forma natural sin añadir volumen y que está disponible en un nuevo color azul claro. Los tirantes especiales ajustables en 3D y las tres capas de control anti-rebote, garantizan la comodidad del entrenamiento sin interrupciones.

La tecnología de segunda piel y la estructura espaciadora de la Energy Lite sin aros crean una suavidad y una sujeción inigualables y está disponible en un impresionante color Cerise y Platinum para esta temporada.

Como complemento de la gama de sujetadores están losleggings Ready to Wear 7/8 en un nuevo y dinámico estampado y color: Tie-Dye púrpura y gris. Con tejidos de alto rendimiento, estos leggings de cintura alta se mantienen secos, dejando que la piel respire mientras la persona se ejercita hasta el extremo, e incluso tienen un motivo reflectante para los entrenamientos nocturnos y bolsillos interiores para guardar lo esencial del entrenamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

11 de noviembre de 2022

25 de enero de 2022

23 de enero de 2022

21 de enero de 2022

19 de enero de 2022

17 de enero de 2022

25 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias