Triumph lanza su campaña más personal:  Flex Smart – It’s Personal

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Triumph lanza su campaña más personal:  Flex Smart - It's Personal
Triumph anuncia su reposicionamiento y el cambio en su visión global de marca y lanza su campaña Flex Smart-It´s Personal con mujeres reales y como homenaje a todas las mujeres.

17 de septiembre de 2022

Triumph lanza su campaña más personal:  Flex Smart - It's Personal

Triumph, la marca de lencería de renombre internacional, ha desvelado la evolución de su visión de marca global y de su identidad visual.

La estrategia, que se aplicará en todos los mercados, está diseñada para subrayar la filosofía de Triumph de que todas las mujeres deben poder abrazar de todo corazón quiénes son, su individualidad y su singularidad. Se trata de una filosofía que se basa en ayudar a empoderar a las mujeres de todo el mundo. La visión de la marca es una verdadera celebración de la individualidad que verá un aspecto y una sensación totalmente nuevos que son auténticos, frescos y modernos.

Triumph es una marca con una larga y rica historia, pero también entiende la necesidad de evolucionar y reconstruir su relevancia en un mundo que cambia rápidamente.

La campaña #ItsPersonal es un homenaje a las mujeres, una celebración de las personas

Esta temporada AW22, lanza toda su colección bajo el lema de su campaña: #ItsPersonal. No se trata de una campaña sobre un sujetador, sino de un homenaje a las mujeres, una celebración de las personas.

Entendiendo que no hay dos personas, ni cuerpos iguales, Triumph cree que todas las mujeres deben poder abrazar de corazón lo que son y que las diferencias que las hacen únicas deben ser celebradas. Con una mente abierta, Triumph muestra su apoyo positivo y su dedicación, dando a las mujeres su propio escenario.

Esta filosofía se traslada a todos los aspectos de la actividad de la marca y nunca mejor dicho. AW22 también marca el lanzamiento clave de la temporada: Flex Smart – un producto que es una prueba física de la campaña #ItsPersonal de Triumph.

Flex Smart ofrece un nivel incomparable de comodidad

Diseñado para adaptarse y flexionarse en armonía con los movimientos individuales del cuerpo, ofrece un nivel incomparable de comodidad y apoyo que se siente verdaderamente personal. Triumph entiende que las mujeres se adaptan constantemente a diferentes momentos del día a día. Flex Smart ha sido diseñado para flexionarse en todos los momentos espontáneos e imprevisibles de sus vidas, pero más allá de eso, ofrece a las mujeres la libertad de ser quienes quieren ser.  Cómodamente. Con libertad.

Las imágenes de la campaña han sido rodadas por mujeres reales, sin guiones ni filtros, y presentan a cuatro protagonistas femeninas:  Abby, Sianon, Akari y Charlotte. En ellas se refleja el espíritu de la vida de estas mujeres tal y como la viven. Captura momentos honestos que muestran cómo cada una de ellas vive su vida de forma personal y única con Flex Smart.

Nueva identidad de Triumph

El lanzamiento de Flex Smart coincide con el anuncio de la nueva identidad de Triumph. Esto es mucho más que una nueva plataforma de comercio electrónico. Se trata de un escaparate lleno de historias para la marca Triumph. Un espacio en línea donde el contenido y la comunidad se fusionan realmente.

Todos los puntos de contacto visual de Triumph se han renovado, desde las imágenes de la campaña, pasando por los puntos de venta, el diseño de los productos, una nueva página de Instagram, una nueva web y una plataforma de comercio electrónico totalmente rediseñada, que ofrecerá una experiencia de usuario fluida y más personal.

El lema #ItsPersonal se ha aplicado a todos los elementos de la campaña AW22 de Triumph y seguirá influyendo en toda la actividad de la marca, garantizando que la individualidad y las decisiones personales de sus clientes son el centro de atención para la marca.

Flex Smart, es un nuevo concepto de ropa interior que sigue los movimientos del cuerpo de la mujer.

Entendiendo el “nuevo estilo de vida” de las mujeres, Triumph se ha inspirado para crear ropa interior que se adapte a ellas y a sus polifacéticos y ajetreados estilos de vida, ya que viven y se ejercitan dentro y fuera de casa.

Triumph Flex Smart cuenta con flex inserts que se colocan para seguir los movimientos del cuerpo y se adaptan de forma experta para proporcionar soporte, sin importar sus movimientos, a la vez que proporcionan un aspecto femenino y sensual al pecho. La adaptación flexible da un soporte tan increíble que Flex Smart es incluso adecuado para ejercicios ligeros como el yoga o el pilates. Es el soporte diario perfecto para las mujeres cuyo ajetreado estilo de vida las lleva de casa a la oficina, de la esterilla a la barra o incluso lejos de una llamada de Zoom para hacer un estiramiento de cinco minutos.

Flex Smart cubre 24 tallas tradicionales

Diseñado en un tejido ultraligero con control de la temperatura y con copas sin pliegues, es fácil de enrollar y guardar, ofreciendo una práctica solución de lencería diaria. Su escote con borde infinito se ciñe al cuerpo y su confección sin costuras se ha diseñado para que se sienta como una segunda piel, para que puedas confiar en él durante todo el día.

La practicidad y facilidad de Flex Smart se extiende a su tallaje inteligente que se flexiona y adapta, y está disponible en 01-04, cubriendo 24 tallas tradicionales.

La familia Flex Smart incluye un Maxi Brief, que al igual que el sujetador, ha sido diseñado para flexionarse en armonía con los movimientos corporales cambiantes de la mujer y sus actividades a lo largo del día. Fabricada con un material ligero y de tacto suave, esta braguita ergonómica ha sido diseñada para favorecer las curvas naturales y está disponible de la XS a la XL.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 de enero de 2022

23 de enero de 2022

21 de enero de 2022

19 de enero de 2022

17 de enero de 2022

25 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias