Colores suntuosos y detalles de lujo definen la nueva colección Florale de Triumph

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Colores suntuosos y detalles de lujo definen la nueva colección Florale de Triumph
Florale es la colección premium de Triumph, compuesta por lencería moderna y con un bonito diseño que proporciona un ajuste perfecto para todas las formas y tamaños de cuerpo. Con sofisticados y lujosos detalles, los diseños de esta temporada ofrecen estilos definitivos para que las mujeres se mimen y se den un capricho.

1 de agosto de 2022

Colores suntuosos y detalles de lujo definen la nueva colección Florale de Triumph

Un cuidadoso trabajo artesanal es la base de cada diseño Florale, garantizando la máxima calidad de cada pieza de la gama.  Esta colección de lencería elegante y lujosa está disponible en copas D+, lo que garantiza que las clientas con problemas de ajuste tengan una gran variedad de preciosos  diseños a su disposición.

En el AW22 vuelven los famosos estilos Florale Wild Peony, Peony Florale y Azalea Florale en una gama de sofisticados tonos otoñales que van desde el Golden Earth al Smoky Lilac y del Mink al Pink Pearl.

Sian Thomas, directora global de diseño creativo de Triumph, comenta: “Entendemos que el verdadero lujo es un estado de ánimo y consiste en sentirse bien con uno mismo. Florale es el epítome del lujo y la elegancia, ya que el diseño y el estilo de primera calidad se combinan con un ajuste y una sujeción expertos. Estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de tallas para que las mujeres con problemas de ajuste tengan opciones de lencería de lujo a su disposición. La serie Florale fusiona una estética elegante con un ajuste perfecto, lo que permite a las mujeres sentirse más seguras de sí mismas”.

Todos los modelos de la gama Florale incorporan un discreto motivo Peony en oro rosa que añade lujo.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 de enero de 2022

23 de enero de 2022

21 de enero de 2022

19 de enero de 2022

17 de enero de 2022

25 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias