Triumph: ¡Nunca es tarde si el sujetador es bueno!

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Triumph: ¡Nunca es tarde si el sujetador es bueno!
Elige estar en forma y saludable este verano con Triaction de TRIUMPH.

19 de julio de 2022

Triumph: ¡Nunca es tarde si el sujetador es bueno!

La forma en que elijas sentirte en forma y saludable es individual para ti.

El movimiento es la vida, alimenta tu mente, tu cuerpo y tu espíritu.

La mente, el cuerpo y el espíritu es tuyo y sólo tuyo.

Ya sea escalando, al estirar suavemente o simplemente en un paseo tranquilo por el parque, la forma en que elijas estar es personal.

# Itspersonal.

La gama Triaction ha sido diseñada para proporcionar comodidad y apoyo cuando y como quieras estar activo.

El control de rebote superior te ayuda incluso en los entrenamientos más duros. Las correas ergonómicas y su diseño sin costuras son cómodos y confortables en su contacto con la piel para proporcionar una sensación de comodidad, podrás llevar tanto dentro como fuera del gimnasio.

Ligero, transpirable, con soporte.

Triaction Cardio Cloud es un concepto innovador que ofrece la máxima ligereza y una sujeción extrema, gracias a la innovación Cloud-tech: una combinación de materiales más ligeros, tejidos transpirables y mano de obra suave.

La novedad para SS22 es el Cardio Cloud Minimizer: con una ligereza extrema, este estilo sin aros es perfecto para los entrenamientos de mayor impacto, ya que cuenta con un escote más alto que ofrece una sujeción extrema, para que las mujeres de todas las figuras y tallas puedan hacer ejercicio con total confianza, disponible hasta la copa H.

Con un tejido de secado rápido que aleja la humedad de la piel y un número reducido de costuras que contribuyen a un nivel de confort superior, como nunca antes. Está disponible en un llamativo color Platinum.

Esta temporada también se han puesto al rojo vivo los colores veraniegos de Cardio Cloud, como por ejemplo el rojo mandarín, el negro y el platino.

La gama Triaction incluye múltiples opciones de sujetadores que ofrecen distintos niveles de soporte, según los niveles de actividad.

Extreme Lite es un sujetador inalámbrico y ultraligero que proporciona la máxima sujeción y libertad de movimiento. Está disponible en los colores gris, negro y blanco.

La gama incluye el Hybrid Lite, un sujetador acolchado que perfila las curvas de forma natural sin añadir volumen y que está disponible en un nuevo color azul claro para SS22. Los tirantes especiales ajustables en 3D y las tres capas de control anti-rebote garantizan la comodidad del entrenamiento sin interrupciones.

La tecnología de segunda piel y la construcción de espacios de Energy Lite sin aros crean una suavidad y una sujeción sin precedentes y está disponible en un impresionante color Cerise y Platinum para esta temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 de enero de 2022

23 de enero de 2022

21 de enero de 2022

19 de enero de 2022

17 de enero de 2022

25 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias