Guess Activewear SS22

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Guess Activewear SS22
La colección Guess Activewear SS22 está repleta de una actitud elegante sin esfuerzo y de looks naturales y seguros.

24 de diciembre de 2021

Guess Activewear SS22

Para la mujer GUESS, la lujosa funcionalidad promete conjuntos para todo el día que son a la vez femeninos y técnicos. Al mismo tiempo, el hombre GUESS está preparado para la playa, con prendas de alto rendimiento realzadas con modernos detalles retro

COLECCIÓN DE MUJER

Lo natural está de moda

Este elegante tema aúna naturaleza y ciudad con conjuntos más elegantes y looks técnicos coordinados, realzados con estampados de animales y follaje. Las prendas sin costuras, los leggings, los bodys y los joggers son piezas clave. Una paleta tranquilizadora de cúrcuma, ramas rojas, salvia oceánica y pino llorón hecha con pigmentos naturales aporta calidez a los tejidos de jacquard, scuba, microfibra y algodón en relieve. Las siluetas elegantes crean un atractivo refinado que desprende una suave sofisticación y un estilo minimalista.

Sobre el arco iris

Inspirándose en los eufóricos años noventa, este tema combina una vitalidad hiperbrillante con una estética sencilla y limpia. Estampados florales abstractos y enfoques suaves, todo ello con un sutil toque activo para realzar crop-tops, shorts, camisetas y anoraks. Una paleta optimista juega con los colores pastel y los tonos desvaídos, todo ello con un atrevido toque de fluo. Las siluetas cómodas y favorecedoras contrastan con las piezas ajustadas en microfibra suave, algodón scuba, malla y nylon scuba de esta temporada.

El poder de la juventud

La nueva ola ha llegado y está preparada para dar la nota. Este tema alegre y positivo está lleno de nostalgia y acentos deportivos juveniles y universitarios. Las siluetas modernas y frescas se realzan con gráficos y detalles de cadenas y costillas. Las piezas favoritas incluyen chándales, pantalones cortos, leggings recortados y chaquetas deportivas. Una paleta de colores eléctricos se combina con expresivos tonos malvas, rosas y naturales del verano. El estilo lounge inteligente se consigue con proporciones acogedoras y sobredimensionadas y tejidos de escafandra para una elegancia cómoda.

COLECCIÓN DE HOMBRE

Playa urbana

Haz un viaje a través de la jungla urbana con este tema de inspiración californiana. El atractivo moderno y sin esfuerzo inspira siluetas que están hechas para los días de playa, el yoga y las horas que se pasan bajo el sol. Una paleta de cueros claros, azul océano y acentos rojos se combina con variaciones de camuflaje, rayas multicolores y detalles reflectantes. Los tejidos elásticos, el jacquard con el logotipo de la cinta, la escafandra y el polialgodón técnico garantizan un alto rendimiento.

El último juego del día

Este moderno tema retro toma prestados toques universitarios y detalles tecnológicos, perfectos para las sesiones de baloncesto al atardecer en la cancha y las activas aventuras urbanas. Los suaves tonos pastel del índigo, el gris jaspeado y el malva oscuro están acabados con adornos iridiscentes y cremalleras de colores contrastados. Los maxi logotipos, los ribetes, los cuellos desmontables y los estampados Guess se combinan con el punto Milano, el nylon elástico, la escafandra y el rizo francés para lograr un aspecto cómodo y elegante que crea una silueta limpia y un estilo discreto.

Calor californiano

El verano ha llegado para quedarse, gracias a este tema de inspiración setentera que está listo para las aventuras californianas. Piensa en el voleibol de playa con un toque de baloncesto, mejorado con acentos modernos, detalles reflectantes, estampados tropicales y de logotipos, cinta de neón y acabados de lámina. Los chándales plegables y las siluetas sin esfuerzo son un hecho. Una paleta de colores brillantes y neón añaden un atractivo bañado por el sol, mientras que la sarga de algodón ligero, el nylon y la escafandra aseguran un alto rendimiento y una comodidad ligera.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias