“This is ME NOW” el lema con el que Triumph presenta sus innovadores sujetadores sin aro con tejido elástico

 Tiempo de lectura: 2 minutos

"This is ME NOW" el lema con el que Triumph presenta sus innovadores sujetadores sin aro con tejido elástico
Entendemos que la sensación de total confort conlleva una sensación de libertad. Libertad para ser espontáneo, para adaptarse a cualquier momento. Para estar en el ahora.

26 de septiembre de 2022

"This is ME NOW" el lema con el que Triumph presenta sus innovadores sujetadores sin aro con tejido elástico

Por eso Triumph ha diseñado una gama de de sujetadores sin aros que se adaptan a tus necesidades y estilo personales.

Porque llevar un sujetador sin aros va más allá de no llevarlos. Es una elección para sentirse cómoda en cualquier momento, en cualquier situación. Para expresarse libremente.

Para ser tú… ahora.

#EsPersonal

La comodidad es primordial para el bienestar físico y mental

La comodidad es un requisito primordial para el bienestar mental y físico y ha influido mucho en las innovaciones de productos de Triumph desde su fundación. En la temporada AW22 se ha innovado en todo su inventario de productos, encabezando una variedad completa de estilos sin aros que van desde la lencería cotidiana y la lencería inteligente hasta los estilos de vestir, pasando por sus best-sellers, y que ofrecen productos que cumplen con lo que es importante para sus clientes. Esta temporada es testigo de un nuevo Confort 360 que atiende a la vida real de las mujeres y a su mundo, que inevitablemente ha evolucionado hacia una “nueva normalidad”.

La familia Amourette continua evolucionando

La icónica familia Amourette evoluciona constantemente para ofrecer a las mujeres un estilo puro, combinado con el ajuste y la sujeción de confianza de Triumph. Esta temporada se ha rejuvenecido aún más con la introducción del Amourette Charm, diseñado por expertos, en un tono otoñal de Siena y Chocolate Decadente. El encaje de galón moldeado de forma única y la sujeción secreta hasta la copa F proporcionan una comodidad inigualable con un diseño elegante que ofrece el sujetador definitivo para el día y la noche.

El sujetador Aura Spotlight, combina a la perfección la moda con una sujeción inigualable y está disponible en una combinación de colores otoñales: Smoky Blue, Creamy Dream, Ochre y Black. Esta temporada se añade un nuevo diseño de sujetador natural con una silueta moderna y un aspecto femenino. Con copas lisas, es totalmente invisible bajo la ropa y ofrece una total confianza sin aros.

Esta temporada, la serie Lavish Spotlight presenta una combinación de coloridos bordados, malla estampada y un delicado encaje jacquard, creando una forma totalmente femenina y un diseño romántico. La gama cuenta con un estilo con y sin aros que admite una amplia gama de formas y tamaños de copa.

NOTICIAS RELACIONADAS

11 de noviembre de 2022

25 de enero de 2022

23 de enero de 2022

21 de enero de 2022

19 de enero de 2022

17 de enero de 2022

25 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias