Triumph lanza las braguitas Freedom

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Triumph lanza las braguitas Freedom
Un concepto innovador que ayuda a proporcionar apoyo y seguridad adicional a la mujer, soportando cualquier fuga.

25 de agosto de 2022

Triumph lanza las braguitas Freedom

Triumph lanza las braguitas Freedom: un concepto innovador que ayuda a proporcionar apoyo y seguridad adicional a la mujer, soportando cualquier fuga, con sus capas de absorción impermeables que la mantienen seca y cómoda en cualquier momento del día.

Disponible en dos ajustes diferentes: Tai para un nivel de absorción ligero y Maxi para una mayor absorción, el material de base impermeable de la braguita Freedom garantiza la frescura durante todo el día y la noche. Proporciona el apoyo y la seguridad perfectos durante la época del mes, durante el embarazo o para cualquier incontinencia de fugas que una mujer pueda encontrar, actuando como la mejor y más higiénica y ecológica alternativa a los productos sanitarios tradicionales.

Diseñadas para ser ultradiscretas, están hechos de suave algodón y bambú, que tiene propiedades naturales de absorción para mantener la humedad lejos de la piel. El tejido ofrece una solución saludable, ya que los productos químicos no naturales no entran en contacto con la piel, a la vez que proporciona una agradable sensación de supersuavidad.

Las braguitas Freedom de Triumph han sido diseñadas con detalles de encaje muy femeninos y románticos, negando así la idea preconcebida de cómo debe ser una braguita funcional para el periodo/las perdidas, y vienen en un envase gráfico con un diseño bonito. Al comprarlas, los consumidores recibirán una bolsa especialmente diseñada para guardar las Freedom Briefs antes y durante el lavado.

La vida pasa, las cosas cambian. Las evoluciones son naturales, de los periodos, la maternidad, la menopausia el deporte, las incontinencias de las fugas ocurren en la vida.

Por eso, Triumph ha diseñado las braguitas Freedom para proporcionar la tranquilidad y seguridad que le permitan simplemente… seguir la corriente.

Las braguitas Freedom son para todo el mundo, en estilos que aguantan desde flujos ligeros hasta intensos.

Ultradiscretas y a prueba de fugas, tienen el mismo aspecto y tacto que la lencería normal, pero aún mejor.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 de enero de 2022

23 de enero de 2022

21 de enero de 2022

19 de enero de 2022

17 de enero de 2022

25 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias