Fusiona el estilo con la comodidad en tus entrenamientos tras las vacaciones, con la gama Triaction de Triumph

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Fusiona el estilo con la comodidad en tus entrenamientos tras las vacaciones, con la gama Triaction de Triumph
Las mujeres cada vez dan mayor importancia a la actividad física en su agenda diaria, por el impacto positivo que tiene en todos los aspectos de su bienestar.

29 de agosto de 2022

Fusiona el estilo con la comodidad en tus entrenamientos tras las vacaciones, con la gama Triaction de Triumph

Al dar mayor importancia al mantenimiento de la forma física, también han aumentado las exigencias en cuanto a la calidad de su ropa deportiva, que debe ofrecer una amplia protección contra los impactos, la tensión y el sobrecalentamiento.

Con el énfasis cada vez mayor que se pone en la actividad física, a través de las líneas difusas entre athleisure y loungewear, cuando se trata de ropa para hacer ejercicio, no tiene por qué haber un compromiso con la moda o la comodidad.

Ajuste y sujeción

Triaction integra la experiencia de Triumph en materia de ajuste y sujeción para crear sujetadores deportivos y prendas de alto rendimiento elegantes y favorecedores en una amplia gama de tallas, que permiten a todas las mujeres ser “activas con comodidad y confianza”.

La comodidad nos da la capacidad de tener confianza y la confianza construye nuestra mentalidad que apoya cualquier actividad que elijamos llevar a cabo, ya sea en la esterilla de yoga, en el estudio de Pilates o corriendo al aire libre. Triaction cuenta con uno de los mejores controles de rebote del mercado, que van hasta la copa H, por lo que son realmente atractivos para todas las formas del cuerpo y apoyan todos los niveles de actividad.

El Triaction Cardio Cloud es un concepto innovador que ofrece la máxima ligereza y una sujeción extrema, gracias a la innovación Cloud-tech: una combinación de espacios más ligeros, tejidos transpirables, elaboración suave y tirantes ergonómicos para una sensación de confort contra la piel. Su diseño, elaborado por expertos, levanta y contornea el busto y, esta temporada, está disponible en un refrescante tono Summer Sky, disponible hasta la copa G.

Cardio Triaction Extreme Lite

En la temporada AW22 también está disponible el Cardio Triaction Extreme Lite en un vibrante y energético tono Pink light. Con una ligereza extrema, este estilo inalámbrico es perfecto para los entrenamientos de mayor impacto, ya que cuenta con un escote más alto que ofrece una sujeción extrema, para que las mujeres de todas las figuras y tamaños puedan hacer ejercicio con libertad y confianza, disponible hasta la copa F.

Disfruta del momento, sin humedad, con los leggins de Triaction. Los leggins de cintura alta 7/8 están fabricados con tejidos especiales de alto rendimiento que proporcionan una transpiración total y alejan la humedad de la piel durante cualquier ejercicio. Estos nuevos leggins de cintura alta tienen una malla de potencia integrada para una mayor sujeción y control de la barriga, así como bolsillos interiores para guardar todos los objetos esenciales para el entrenamiento. Disponibles en Calming Green y Negro, pueden combinarse fácilmente con los sujetadores de alto rendimiento de la gama Triaction.

La gama Triaction incluye múltiples opciones de sujetadores que ofrecen distintos niveles de sujeción, según los niveles de actividad, que quedan muy bien dentro o fuera del gimnasio.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 de enero de 2022

23 de enero de 2022

21 de enero de 2022

19 de enero de 2022

17 de enero de 2022

25 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias