BIBA Natural AW 2021-22: bolso Blackburn, de algodón efecto vintage y piel natural

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

BIBA Natural presenta su colección Otoño Invierno 2021-22. El primer modelo es el Blackburn, un bolso unisex de algodón efecto vintage con detalles en piel natural.

19 de septiembre de 2021

Por su gran tamaño y peso ligero, es el aliado perfecto para cualquier viaje. Incluye asas anchas para llevarlo en el hombro y bandolera ajustable y extraíble.

Confeccionado en algodón y detalles de piel natural, es un bolso unisex de gran tamaño y con múltiples bolsillos que lo convierten en una opción perfecta para viajar o para esos días en los que tienes que llevar muchas cosas a la oficina, a la universidad… Incluye bandolera regulable y extraíble. El bolso Blackburn ya está a la venta en tiendas BIBA y está disponible en dos colores: cuero y kaki.

Su PVPR es de 99 €.

BIBA es una de las marcas de DCM Argentona, empresa fundada en Barcelona en 1990 que se dedica al diseño y fabricación de bolsos y complementos de moda. BIBA es una propuesta de moda que invita a conectar con las sensaciones como verdadero lujo. Dentro de sus diversas líneas, BIBA ofrece una amplia gama de productos: bolsos, billeteros, calzado, maletas y otros complementos. Destaca la manufactura artesanal de sus productos, elaborados con pieles de vacuna y ovino (procedentes de ganaderías de consumo alimenticio), fibras y lanas naturales, tratadas a través de distintos procesos, como trenzados y lavados que hacen que cada pieza sea única y mejore con el paso del tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias