Nueva campaña Pinko otoño-invierno 2021-2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Diversión sin fin… del día a la noche.

18 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Con la nueva campaña Otoño / Invierno 2021, PINKO imagina un nuevo País de las Maravillas donde una Alicia de hoy, interpretada por la supermodelo estadounidense Lexi Boling, pasea por un parque de atracciones de la moda.

Con una campaña fotografiada en un entorno tan sugerente, PINKO presenta su propia interpretación de la moda, que se muestra como un espacio creativo donde cada mujer puede expresarse y experimentar, escribiendo sus propias reglas sin límites. 

El director de arte Riccardo Ruini y la estilista Vittoria Cerciello se unieron para crear un estado de ánimo enérgico, dinámico, y a la vez, femenino y sensual, donde destaca un sentido positivo y optimista de confianza en uno mismo.

Confiada y relajada, Lexie Boling se mueve por el parque de atracciones luciendo algunas de las piezas más icónicas de la colección PINKO Otoño / Invierno 2021. 

Los contrastes definen sus looks, que van desde la elegancia de los años 70 de una capa camel con pantalones cortos de cintura alta y botas ecuestres hasta un par de pantalones cubiertos con lentejuelas, su actitud glamurosa contrasta con el look casual de una sudadera con logo y de las nuevas sneakers PINKO Love.

El denim desgastado combina a la perfección en los looks con chaquetas cortas, prendas de punto con adornos y el logo de PINKO, junto a los trajes de chaqueta con estampado tartán y blazers inspirados en los cardigan. 
Micro tachuelas decoran las maxi camisas, así como los icónicos Love Bags de piel. Los modelos de sus bolsos Icon y Puff se presentan enriquecidos con el acolchado Chevron mientras que modelo Top Handle nos descubre líneas elegantes con un toque retro-chic. 

A la luz del día y entre las sombras nocturnas, el estilo de la mujer PINKO acapara el centro de atención… aventurera y valiente, está lista para nuevas aventuras en la montaña rusa. Si primero le preocupa el vértigo, entonces no puede vivir sin él. PINKO está al lado de aquellas mujeres que quieren sentirse irresistibles e imparables.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias