Logan y Bloomfield, los nuevos bolsos en piel de curtición vegetal de Biba

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Logan y Bloomfield, los nuevos bolsos en piel de curtición vegetal de Biba
La firma española BIBA presenta sus nuevos bolsos de la línea Natural Leather. Confeccionados en piel de curtición vegetal, Logan y Bloomfield son modelos ideales para combinar con tus looks de primavera. 

2 de marzo de 2022

Logan y Bloomfield, los nuevos bolsos en piel de curtición vegetal de Biba

La firma española BIBA Natural Leather presenta dos nuevas colecciones de bolsos, confeccionados en piel de curtición vegetal, una técnica más sostenible con el medio ambiente.

Logan, que destaca por su piel extra suave, es un bolso de mano, disponible en cuadrado y tipo sobre, con bandolera de cadena y asa de hombro, extraíbles. Está en cinco colores, perfectos para la primavera: azul marino, malva, cuero, negro y topo.

Bloomfield, disponible en bandolera y hobo, cuenta con un bonito detalle que lo convierte en un bolso muy especial: el asa de piel ha sido trenzada a mano. Lo puedes encontrar en azul marino, cuero, marrón y negro.

BIBA:

BIBA es una de las marcas de DCM Argentona, empresa fundada en Barcelona en 1990 que se dedica al diseño y fabricación de bolsos y complementos de moda. BIBA es una propuesta de moda que invita a conectar con las sensaciones como verdadero lujo. Dentro de sus diversas líneas, BIBA ofrece una amplia gama de productos: bolsos, billeteros, calzado, maletas y otros complementos. Destaca la manufactura artesanal de sus productos, elaborados con pieles de vacuna y ovino (procedentes de ganaderías de consumo alimenticio), fibras y lanas naturales, tratadas a través de distintos procesos, como trenzados y lavados que hacen que cada pieza sea única y mejore con el paso del tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias