Grace, el bolso de BIBA para estrenar esta primavera 

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Grace, el bolso de BIBA para estrenar esta primavera 
La firma española BIBA presenta su nuevo modelo de bolso: Grace, un bucket bag confeccionado con piel natural en colores primaverales. 

21 de marzo de 2022

Grace, el bolso de BIBA para estrenar esta primavera 

Con la primavera, llega también las ganas de renovar el armario, y de estrenar complementos en colores suaves y pastel, más acordes con este tiempo.

La firma española BIBA Natural Leather presenta su nueva colección de bolsos Grace. Confeccionados con piel ecológica extra suave, destacan por sus formas redondeadas. Este bucket bag está disponible en dos tamaños. El modelo de mano incluye bandolera extraíble, para mayor comodidad. Se presentan en dos colores ideales para la primavera: canela y azul, además de negro, un básico para todo el año.

BIBA:

BIBA es una de las marcas de DCM Argentona, empresa fundada en Barcelona en 1990 que se dedica al diseño y fabricación de bolsos y complementos de moda. BIBA es una propuesta de moda que invita a conectar con las sensaciones como verdadero lujo. Dentro de sus diversas líneas, BIBA ofrece una amplia gama de productos: bolsos, billeteros, calzado, maletas y otros complementos.

Destaca la manufactura artesanal de sus productos, elaborados con pieles de vacuna y ovino (procedentes de ganaderías de consumo alimenticio), fibras y lanas naturales, tratadas a través de distintos procesos, como trenzados y lavados que hacen que cada pieza sea única y mejore con el paso del tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias