BIBA Heritage, bolsos de piel con manufactura artesanal

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Bolsos y complementos confeccionados a mano con pieles de la mejor calidad, que pasan por un proceso de tintado, lavado y secado.

29 de diciembre de 2020

Estos tratamientos, unido al trenzado artesanal, hacen que cada pieza sea única. Bolsos de mano, hobo, shopper, cross bag y carteras que se convertirán en complementos de lujo para tus looks.

El “perfecto imperfecto”, así es BIBA Heritage.

Un proceso artesanal de trenzado, lavado y teñido solo puede dar lugar a piezas exclusivas y diferentes.

BIBA es una de las marcas de DCM Argentona, empresa fundada en Barcelona en 1990 que se dedica al diseño y fabricación de bolsos y complementos de moda. BIBA es una propuesta de moda que invita a conectar con las sensaciones como verdadero lujo. Dentro de sus diversas líneas, BIBA ofrece una amplia gama de productos: bolsos, billeteros, calzado, maletas y otros complementos. Destaca la manufactura artesanal de sus productos, elaborados con pieles de vacuna y ovino (procedentes de ganaderías de consumo alimenticio), fibras y lanas naturales, tratadas a través de distintos procesos, como trenzados y lavados que hacen que cada pieza sea única y mejore con el paso del tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias