Novedades BIBA Leather AW 2021-22: Brewton

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

BIBA Leather presenta su colección Otoño Invierno 2021-22. Siguiendo su ADN, la firma apuesta por utilizar pieles de vacuno, tratadas con diferentes procesos para conseguir un tacto extra suave que mejora con el paso del tiempo. La primera línea de la colección es Brewton que cuenta con 3 modelosque se adaptan a las necesidades de todas las mujeres: un shopper con gran capacidad, un hobo con bandolera extraíble y un bolso pequeño con bandoleraque permite llevar lo imprescindible.

17 de septiembre de 2021

Brewton es la nueva colección de bolsos de piel de vacuno de BIBA Leather. Brillante, gruesa y resistente, la piel tiene un acabado veteado y desigual, fruto de los procesos artesanales a los que ha sido sometida. El modelo shoppercuenta con asa gruesa para llevarlo en el hombro e incluye un pequeño estuche unido al bolso con una tira de piel extraíble. El hobo cuenta también con el detalle del estuche e incluye bandolera extraíble, además de la asa de mano. La bandolera pequeña destaca por los detalles de las tachas que le dan un aire rockero. Los tres bolsos, a la venta ya en tiendas BIBA, están disponibles en tres colores básicos del otoño/invierno: negro, marrón y burdeos.

BIBA:
BIBA es una de las marcas de DCM Argentona, empresa fundada en Barcelona en 1990 que se dedica al diseño y fabricación de bolsos y complementos de moda. BIBA es una propuesta de moda que invita a conectar con las sensaciones como verdadero lujo. Dentro de sus diversas líneas, BIBA ofrece una amplia gama de productos: bolsos, billeteros, calzado, maletas y otros complementos. Destaca la manufactura artesanal de sus productos, elaborados con pieles de vacuna y ovino (procedentes de ganaderías de consumo alimenticio), fibras y lanas naturales, tratadas a través de distintos procesos, como trenzados y lavados que hacen que cada pieza sea única y mejore con el paso del tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias