Los mocasines siguen presentes temporada tras temporada y este otoño se convertirán en un imprescindible. Un calzado atemporal, cómodo, versátil y muy elegante perfecto para completar todos tus looks.
Martinelli presenta su mocasín Settala, un modelo que reinterpreta la sofisticación clásica con un toque contemporáneo. Diseñados para la mujer moderna, los mocasines Settala están disponibles en varios diseños que van desde el más tradicional hasta su versión con borlas, ofreciendo un abanico de posibilidades para adaptarse a cada estilo.
El mocasín más clásico de la colección está disponible en negro, burdeos e incluso en un original diseño a cuadros. Con un corte de inspiración masculina y fabricado en piel de vacuno 100%, este modelo se distingue por su elegancia atemporal. El interior, forrado en piel, y la puntera redonda aseguran un confort absoluto durante todo el día. Además, la piel Antic le da el brillo característico de los diseños clásicos.
El mocasín Settala de Martinelli es la elección perfecta para las mujeres que buscan un zapato versátil, cómodo y con un toque de moda, capaz de añadir un aire de autenticidad a cualquier atuendo.
Para las mujeres que quieren un toque más distintivo, Martinelli presenta el mismo mocasín, pero con borlas y tachuelas. Un original diseño disponible en negro, burdeos, y una atrevida combinación de blanco y negro. Este modelo conserva la estructura clásica del mocasín, pero añade un copete bicolor con detalles de borlas y tachuelas que no pasan desapercibidas y aportan un extra de estilo.