Martinelli X Redondo Band: Tres modelos para brillar

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Martinelli X Redondo Band: Tres modelos para brillar
La colección cápsula perfecta para dar el toque diferencial a los looks de ocasiones especiales.

20 de septiembre de 2022

Martinelli X Redondo Band: Tres modelos para brillar

Inspirada en la ‘Dolce vita’ italiana y en especial en Sofía Loren, la primera colección cápsula de Martinelli X Redondo Brand respira aires de sofisticación y elegancia. Tres modelos exclusivos en los que se ha unido la calidad y experiencia en la creación de zapatos Martinelli con la visión de la moda y el diseño de Jorge Redondo.

Una colección presentada en diseños de líneas limpias, con el objetivo de resaltar el sello de identidad de los tres modelos: un espectacular adorno de tul en distintos colores con pequeños madroños.

CARACCIOLO

La reina de las alfombras rojas, la sandalia con un claro sabor italiano para poder realzar cualquier look. Un diseño de líneas minimal con dos finas tiras cruzadas, tacón de 10,5 cm y pulsera al tobillo, rematada con un espectacular adorno de plumeti. Un diseño de la colección Martinelli X Redondo Brand que se puede adquirir en negro, blanco, rojo y oro.

TRIBUNALI

Una de las calles más imprescindibles para conocer Nápoles es la que da nombre al siempre elegante stiletto. Un diseño clásico al que en esta colección cápsula se le han añadido detalles especiales como la horma destalonada, una estructura muy escotada, y los detalles de plumeti para resaltar la línea del pie.. El zapato que nunca debe faltar en un armario y que va desde el básico negro, hasta tonos más especiales como el rosa o el azul, en los que se combinan materiales y colores.

MERGELLINA

El diseño más fashion de la colección de Martinelli X Redondo Brand, una sandalia de plataforma muy espectacular con un alto tacón cuadrado, plataforma y el original adorno de plumeti. La reina de las noches, para las que buscan comodidad y elegancia presentada en colores tan llamativos como el rojo y el rosa, pero sin dejar de lado el negro.

Martinelli X Redondo Brand está a la venta únicamente en la web de Martinelli (www.martinelli.es) y con un PVPR de 210€. Tres modelos de sueño para cualquier mujer, pensados para brillar en una ocasión especial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias