Cowboy, metallic & print animal: Martinelli Perfect Mix

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Cowboy, metallic & print animal: Martinelli Perfect Mix
Los botines cowboys se han convertido en el completo ‘hit de este invierno. Un botín moderno, versátil y perfecto para combinar con cualquier look, ya sean vestidos largos, minifaldas, vaqueros o incluso con traje.

28 de octubre de 2022

Cowboy, metallic & print animal: Martinelli Perfect Mix

La tendencia de los ‘cowboy’ da este invierno un paso más allá de la mano de Martinelli que adapta a su tradicional modelo Pompidou el material más top, sólo apto para las más fashionistas, las pieles metalizadas. Punta afilada, elásticos en los laterales y los característicos cortes de los botines cowboy en el más llamativo plata. Un botín con el brillar tanto de día como de noche.

Para las que no se atrevan con la tendencia más top del momento, el  botín cowboy metalizado, Martinelli propone una combinación muy especial, el print animal. Piel grabada de coco en negro brillante, y el clásico print de serpiente en tonos marrones que forman una combinación elegante, pero con un toque de moda.



Las más clásicas que quieren unirse a la tendencia cowboy pero que no se atreven con las fashion pieles metalizadas o con el original mix de print animal, Martinelli propone una opción en suave piel monocolor, sólo rota por un pequeño detalle rockero, las tachuelas colocadas estratégicamente en los laterales y una original tira de piel de coco en la trasera. El infalible negro con el que siempre se acierta o el especial rojo para dar un toque de color a los looks invernales.

Cuatro diseños de botines cowboy de Martinelli con los que no perderse la tendencia más top de esta temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias