Martinelli: Leg ‘wrap’ stilettos Winter 22-23

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Martinelli: Leg ‘wrap’ stilettos Winter 22-23
Los zapatos ‘wrap’ o de tiras atadas por las piernas han llegado pisando fuerte y se han convertido en los indispensables también en los looks otoñales

31 de agosto de 2022

Martinelli: Leg ‘wrap’ stilettos Winter 22-23

Los zapatos ‘wrap’ o de tiras atadas por las piernas han llegado pisando fuerte y se han convertido en los dispensables de este verano. Martinelli ha querido llevar esta favorecedora tendencia a los looks otoñales combinando tres opciones ganadoras: el emblemático salón Thelma, la tendencia cut out y las tiras atadas.

La nueva propuesta de Martinelli transforma totalmente el clásico salón Thelma en el diseño que aúna todas las tendencias para convertirlo en el zapato más deseado de este otoño. Martinelli traslada el cut out en favorecedoras aberturas laterales a las que añade la tendencia ‘wrap’ gracias a las tiras atadas por las piernas que se entrelazan favorecedoramente alrededor de la pierna. Cuatro colores: tres tonos de metalizados y el infalible negro, perfectos para llevar el ‘wrap’ stiletto de Martinelli en cualquier ocasión y con todos los looks.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias